Skip to main content

Frases de Karen Armstrong - En la ciudad santa de La Meca, estaba pr

En la ciudad santa de La Meca, estaba prohibido cu...

En la ciudad santa de La Meca, estaba prohibido cualquier tipo de violencia. Desde el momento en que salió de su casa, no se les permitió peregrinos para portar armas, de aplastar un insecto o hablar una palabra de enojo, una disciplina que se les presentó a una nueva forma de vida.


Frases de Karen Armstrong

Te pueden interesar también



    La compasión no significa, por supuesto, significa sentir pena por las personas, o la compasión, que es como la palabra se ha convertido en una forma mutilada.



    Si queremos crear un mundo de paz viable, tenemos que integrar la compasión hacia las realidades arenosas de la vida del siglo 21.



    Las religiones siempre han hecho hincapié en que la compasión no es sólo el centro de la vida religiosa, es la clave para la iluminación y la verdadera prueba de la espiritualidad. Pero no han siempre han sido aquellos que prefieran poner objetivos más fáciles, como la conformidad doctrina, en su lugar.



    El Islam es una religión de éxito. A diferencia del cristianismo, que tiene como imagen principal, en el oeste, al menos, un hombre muriendo en un devastador, vergonzoso, muerte impotente.



    La compasión no es una virtud popular. Muy a menudo, cuando hablo con la gente religiosa, y mencionar lo importante que es que la compasión es la clave, que es la condición sine-qua-non de la religión, la gente busca tipo de se resistió, y obstinado a veces, como mucho que decir, ¿cuál es el punto de de tener la religión si no se puede rechazar de otras personas?