Skip to main content

Frases de Radhanath Swami - En 1958, mi padre invirtió todo lo que

En 1958, mi padre invirtió todo lo que tenía en ...

En 1958, mi padre invirtió todo lo que tenía en un negocio y se convirtió en el mayor concesionario de automóviles en Chicago para la nueva línea de Edsel Ford. Pero las ventas se desplomaron Edsel y mi padre cayó en la bancarrota. Lo vi luchar, trabajar largas horas para que nos proteja de la pobreza.


Frases de Radhanath Swami

Te pueden interesar también



    Debemos honrar a la madre tierra con gratitud; de lo contrario nuestra espiritualidad puede llegar a ser hipócrita.



    La esencia del hinduismo es la misma esencia de todas las religiones verdaderas: Bhakti o amor puro por Dios y genuina compasión por todos los seres.



    En mi propio viaje espiritual, me convertí en un swami hindú en el camino de Bhakti. En la tradición hindú, un swami es un monje que renuncia a la vida normal de la familia con el fin de hacer que el mundo entero a su familia y canaliza su energía total en la práctica espiritual, la devoción a Dios y el servicio a la humanidad.



    El afecto y la dedicación desinteresada de mis padres alimentado y me preparó para recibir el amor de mi gurú o padre espiritual, Swami Prabhupada. Mis padres prepararon el terreno en el que mi gurú sembró las semillas de su compasión.



    Mientras que las oraciones religiosas son de paz y armonía, la religión ha dividido a los seres humanos a través de una historia atroz de enemistad y derramamiento de sangre.