× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Jack Welch - El éxito empresarial no se basa en pred

El éxito empresarial no se basa en predicciones g...

El éxito empresarial no se basa en predicciones grandilocuentes; es el resultado de la capacidad para responder rápidamente a cambios reales a medida que éstos tienen lugar.


Frases de Jack Welch

...
Te pueden interesar también



    La responsabilidad social empieza en una compañía competitiva y fuerte. Sólo una empresa en buen estado puede mejorar y enriquecer las vidas de las personas y sus comunidades.



    Enfrentar la realidad a menudo significa decir y hacer cosas que no son populares, pero sólo lidiando con la realidad es que las cosas mejorarán.



    Los líderes crean confianza con su sinceridad, transparencia y méritos: sea honesto con todo el mundo en la compañía. La sencillez y humildad es muy importante. No permita que su cargo, sea cual fuere, se le suba a la cabeza.



    Directores fuertes que toman decisiones difíciles para reducir puestos de trabajo constituyen la única verdadera seguridad en el empleo en el mundo actual. Gerentes débiles son el problema. Gerentes débiles destruyen puestos de trabajo.



    Siempre hay que afrontar la realidad de la situación, no engañarse, no esperar que los problemas se resuelvan milagrosamente.


Frases de Educacion

Frases de Embarazo

Frases de Negocios

Frases de Arboles

Frases sobre Puntos de Vista

Frases Sobre La Dulzura

Frases sobre el Cambio Climático

Frases de Seduccion

Frases de Vino

Frases de Libros

Frases Interesantes

Frases de Lluvia