Skip to main content

Frases de Michael Moore - El capitalismo es un mal, y usted no pue

El capitalismo es un mal, y usted no puede regular...

El capitalismo es un mal, y usted no puede regular el mal. Hay que eliminarlo y reemplazarlo con algo que es bueno para todas las personas y ese algo es la democracia.


Frases de Michael Moore

Te pueden interesar también



    La peor forma de defender la libertad, nuestra libertad, es dejando que nuestros líderes empiecen a quitarnos nuestras libertades.



    En tiempos como este necesitamos más libertad de expresión, una fuerte y critica prensa, y ciudadanos que no teman ponerse de pie y decir que el emperador no tiene ropa.



    Estoy cansado de esta discusión sobre el capitalismo y el socialismo, vivimos en el siglo 21, tenemos un sistema económico que tiene la democracia como sus fundamentos y un código de ética.



    Si yo fuera un capitalista que no me doy empleados seguro médico, sin deducible, que lo haga, incluyendo cirugía dental, y vacaciones pagadas embarazo. Eso no se llama capitalismo, eso se llama ser un cristiano y alguien que cree en la democracia, por lo que todo el mundo debe conseguir una porción justa del pastel.



    El capitalismo nunca hubiera quiero ser un director de cine que vive en Flint, Michigan, con una educación de escuela secundaria. Iba a tener que hacer que eso suceda a mí mismo.