Frases de Jane Smiley - 'El buen soldado' es un libro extraño y
'El buen soldado' es un libro extraño y tal vez incluso único. Que es una obra maestra, casi una novela perfecta, viene como una sorpresa repetida incluso a los lectores que han leído antes.
Frases de Jane Smiley
Los únicos hermanos que tengo son medio hermanos. Mi familia nuclear habría sido un trío extra-sofocante. En cambio, tengo un hermano interesante y hermana, suegros y sobrinos queridos.
He descubierto que el caballo es la vida misma, una metáfora, pero también un ejemplo del misterio e imprevisibilidad de la vida, de la generosidad y belleza de la vida; un digno objeto de contemplación.
Literatura - novelas, obras de teatro y poemas - puede tener una doble vida misteriosa, donde representan al mismo tiempo algo eterno y es algo histórico, y esto es a menudo la forma en que se enseñan en la escuela.
Todo es tóxico. Ese es el punto. No puedes evitar las toxinas. Pensar que puedes ser sólo otro síntoma de la etapa de sobrecarga tóxica.
Si la literatura americana tiene unos héroes, Miller es uno de ellos. Se negó a dar nombres a las audiencias de McCarthy, y su obra 'The Crucible' analiza las audiencias en el contexto de una psicosis de masas norteamericana anterior, los juicios de brujas de Salem.