Dile a tu amigo que en su muerte una parte de ti muere y se va con él. — Krishnamurti
Dile a tu amigo que en su muerte, una parte de ti muere y se va con él. Donde quiera que él vaya, tú también vas. Así no estará solo.
Frases de Jiddu Krishnamurti
Interpretacion
Expresa que la pérdida de un ser querido afecta profundamente a quien lo ama, como si una parte de uno mismo se fuera con esa persona. Subraya la conexión íntima entre amigos y la continuidad simbólica del acompañamiento. Invita a consolar asegurando que la ausencia no será soledad completa.
Temas
duelo amistad conexión pérdida consuelo krishnamurti reflexión
Si comienzas a entender lo que eres sin intentar cambiarlo, lo que eres se someterá a una transformación.
La realidad de la verdad no se compra, se vende, se repite; no se puede atrapar en los libros. Hay que encontrarla momento a momento, en la sonrisa, en la lágrima, bajo la hoja muerta, en el pensamiento vagabundo, en la plenitud del amor.