Cuando me encuentre ante Dios, espero decir: Usé todo lo que me diste. E. Bombeck
Cuando me encuentre ante Dios al final de mi vida, espero que no me quede un solo talento y pueda decir: Usé todo lo que me diste.
Frases de Erma Bombeck
Interpretacion
Expresa el deseo de vivir plenamente y aprovechar los dones recibidos. Invita a la responsabilidad personal y al uso activo de las capacidades. Subraya la idea de rendir cuentas al final de la vida.
Temas
vida talentos responsabilidad inspiración motivación legado erma bombeck
Salir del hospital es como ascender en un club de libros. No saldrás hasta que la computadora diga que puedes salir.
Cuando esté delante de Dios al final de mi vida, espero no tener un solo talento restante, y podría decir: «Usé todo lo que me diste.
Las cenas de Acción de Gracias tardan dieciocho horas en prepararse. Se consumen en doce minutos. Las medias veces toman doce minutos. Esto no es una coincidencia.