× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Annie Besant - Cada persona, cada raza, cada nación ti

Cada persona, cada raza, cada nación tiene su pro...

Cada persona, cada raza, cada nación tiene su propio discurso particular que trae a la cuerda de vida en general y de la humanidad.


Frases de Annie Besant

...

    A menudo pienso que la mujer es más libre en el Islam que en el cristianismo. La mujer está más protegida por el Islam que por la fe que predica la monogamia. En AI Corán la ley sobre la mujer es más justo y más liberal.



    El karma nos devuelve al renacimiento, nos une a la rueda de los nacimientos y las muertes. El buen karma nos arrastra de nuevo tan implacablemente como el mal, y la cadena que se forja de nuestras virtudes se mantiene tan firme y tan estrechamente como la forjada por nuestros vicios.



    ‘Pascua’ es un evento móvil, calculado por las posiciones relativas del sol y la luna, una forma imposible de fijar año tras año el aniversario de un acontecimiento histórico, pero una forma muy natural e inevitable de calcular un festival solar. Estas fechas cambiantes no apuntan a la historia de un hombre, sino al héroe de un mito solar.



    En la moral, la teosofía basa sus enseñanzas en la unidad, viendo en cada forma de la expresión de una vida en común, y por lo tanto el hecho de que lo que daña a uno daña a todos. Para hacer el mal, es decir, echar veneno en la sangre vital de la humanidad, es un crimen contra la unidad.



    Yo era una esposa y madre, sin culpa en la vida moral, con un profundo sentido del deber y una orgullosa dignidad, era cuando yo estaba presente esa duda me llamó la atención, y mientras yo estaba en el círculo protegido de la casa, sin sueño de trabajar al aire libre o la libertad exterior, que había perdido toda la fe en el cristianismo.


Frases sobre la Tormenta

Frases que te hacen Más Fuerte

Frases de Seguridad

Frases de Arquitectos

Frases sobre el Movimiento

Frases sobre Confrontación

Frases Graciosas

Frases de Culpa

Frases para Parejas

Frases de Liderazgo

Refranes para Niños

Frases de Verdad