Frases de Errores
-
Un fracaso no siempre es un error. Simplemente puede ser lo mejor que se puede hacer en esas circunstancias. El verdadero error es dejar de intentarlo.
-
Evitar las situaciones en las cuales podrÃas cometer errores, puede ser el mayor de todos tus errores.
- Esperamos que estas frases sobre los errores le ayuden a reflexionar sobre sus propias decisiones y acciones. Recuerde siempre que los errores son inevitables; pero con el tiempo y la práctica, podemos aprender de ellos y convertirlos en experiencias positivas.
-
-
-
-
-
-
-
Me alegra no haber prestado atención a los buenos consejos. Si me hubiese guiado por ellos, me habrÃa salvado de los errores más valiosos de mi vida.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los hombres cometen errores, pero un buen hombre cede cuando sabe que su curso está mal y repara el mal. El único crimen es el orgullo.
-
Me gustarÃa vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo.
-
Los errores son dolorosos cuando ocurren, pero años después, una colección de errores es lo que se llama experiencia.
-
-
El éxito parece estar conectado con la acción. Los hombres exitosos se mantienen en movimiento. Cometen errores, pero no se dan por vencidos.
-
-
-
-
-
Después de todo, los errores son la fundación de la verdad. Si un hombre no sabe lo que una cosa es, al menos puede incrementar su conocimiento si sabe lo que no es.
-
-
La vida es igual que aprender a nadar. No tengas miedo de cometer errores, ¡porque no hay otra manera de aprender cómo vivir!
-
-
No hay tal cosa como el fracaso. Los errores suceden en tu vida para enfocar con mayor claridad quién eres realmente.
-
-
Los errores que he cometido están muertos para mÃ. Pero no me puedo retractarme de cosas que nunca hice.
-
-
Los errores, obviamente, nos muestran lo que necesitamos mejorar. Sin errores, ¿cómo sabrÃamos qué tenemos que trabajar?
-
-
Me temo que todos cometemos errores. Una de las cosas que definen a nuestro carácter es la forma en la que manejamos los errores.
-
Haz valer tu derecho a cometer algunos errores. Si las personas no pueden aceptar sus imperfecciones es su culpa.