Skip to main content

Frases de John Locke - Yo atribuyo lo poco que sé de mi no hab

Yo atribuyo lo poco que sé de mi no haber tenido ...

Yo atribuyo lo poco que sé de mi no haber tenido vergüenza de pedir información, y para mi regla de conversar con todas las descripciones de los hombres en los temas que forman sus propias profesiones y ocupaciones particulares.


Frases de John Locke

Te pueden interesar también



    El enojo es inquietud o desconcierto de la mente al recibir cualquier lesión, con un propósito actual de venganza.



    Todos los hombres son susceptibles de error, y la mayoría de los hombres son, en muchos puntos, por la pasión o interés, bajo la tentación a la misma.



    Lo que te preocupa, te domina.



    El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, como en producir en el alumno amor y estima por el conocimiento



    Es de gran utilidad para el navegante conocer la longitud de su ruta, aunque no puede con ello comprender toda la profundidad del océano.