Frases de Julie Burchill - Un cínico nunca debería casarse con un
Un cínico nunca debería casarse con un idealista. Para el cínico, el matrimonio representa el final bienvenido de la vida romántica, con toda su agonía y éxtasis. Pero para el idealista, es solo el comienzo.
Frases de Julie BurchillHe experimentado celos, la posesividad, el abuso verbal y la violencia de los hombres, pero también he experimentado celos, la posesividad, el abuso verbal y la violencia de las mujeres, por lo general cuando no respondió a sus avances.
No debería ser ninguna sorpresa que los que optan por actuar como una profesión son farsantes que viven en un mundo de fantasía. Lo que sorprende es cuántos de ellos son felizmente inconscientes de ello.
Fama no es santuario del paso de la juventud... el suicidio es mucho más fácil y más aceptable en Hollywood que envejecer con gracia.
Lo que los hombres no quieren, en realidad lo que cualquier persona que sea cualquier tipo de búsqueda de emociones, inteligencia adulta no quiere, es algunas diámetro de trituración que describen sus emociones en tiempo real a cada hora del día.
Eso sí, siempre he sido muy fuera de tipo de mensaje de grasa amplio, que con mucho gusto admite que alcanza el tamaño que es ahora exclusivamente a la falta de disciplina y amor al placer, y que más bien desprecia a las personas (excepto los que tienen probada médica condiciones) que pretenden que en general es lo contrario.