Skip to main content

La noción de decencia está desapareciendo; la gente parece muy enojada. — Mirren

Cita sobre la pérdida de decencia y el aumento de la ira social por Mirren

Tengo la impresión de que esta noción de decencia está desapareciendo de nuestra sociedad donde los conflictos se agravan en el cine y la televisión, donde la gente es desagradable y cruel en Internet y donde, en general, todo el mundo parece estar muy enojado.


Frases de Helen Mirren

Interpretacion

La cita observa una pérdida percibida de decencia social y un aumento de la hostilidad pública. Señala medios y entornos digitales como amplificadores de conflictos y comportamiento cruel. Refleja preocupación por el clima emocional colectivo y sus expresiones culturales. Es una crítica al tono creciente de agresividad en la comunicación pública.

Temas

decencia sociedad ira medios internet conflictos mirren


Te pueden interesar también



    El papel de la mujer siempre ha sido infravalorado en el mundo de los espías, siempre socavado en términos de reconocimiento. Injustamente así. Es un mundo que necesita mujeres.



    Cuando uno es joven, uno se pregunta lo que todos estos ancianos están disertando acerca, tratando de transmitir su sabiduría. No es importante para usted, porque ser joven es una cosa específica. Gracias a Dios por eso. Gracias a Dios por los jóvenes que salen y se manifiestan contra el capitalismo desenfrenado o lo que sea.



    Algo te dice que el fin de semana ha llegado y puedes darte un poco de placer.



    No hay una buena manera de perder el tiempo. Perder el tiempo es solo perder el tiempo.



    Pero los fines de semana son especiales, incluso si su horario está por todas partes.