Frases de Henning Mankell - Siempre hay una hora sagrada en el teatr
Siempre hay una hora sagrada en el teatro - después de los ensayos y antes de las actuaciones, por la tarde, tres-cinco. Normalmente el teatro está vacÃa, entonces, y este es un maravilloso horas.
Frases de Henning Mankell
Crecer es preguntarte sobre las cosas; ser adulto es olvidar lentamente las cosas que solÃas preguntar cuando eras niño.
El maravilloso pueblo de Mozambique han sufrido una tremenda miseria sin perder su dignidad y su actitud positiva ante la vida. Por otra parte, no han perdido su voluntad de progresar y desarrollarse. Mozambique es un paÃs donde la gente nunca se rindieron.
Mi padre pensó, y ahora creo que también, que el sistema de la democracia se basa enteramente en el sistema de justicia. Si no tenemos un sistema de justicia que la gente cree en el sistema de la democracia fracasará.
TodavÃa tengo una foto en mi pared del mayor Ãdolo siempre tendré en mi vida, y es a mà mismo, a las ocho. Porque es entonces cuando las fuerzas de la imaginación tienen el mismo valor que el mundo real, cuando son un instrumento de supervivencia: cuando mi madre desapareció, y me imaginé una madre. Ese era yo en mi mejor momento.