Se dice que no hay religión suficiente para que la gente se ame, pero sí para que se odien. — Robert De Niro
Se dice que no hay la religión suficiente para que las personas se amen entre sí, pero si para que se odien.
Frases de Robert De Niro
Interpretacion
La cita señala la paradoja de la religión: en teoría promueve el amor, pero en la práctica puede generar división y odio entre grupos. Critica cómo las diferencias religiosas fomentan conflictos en lugar de convivencia. Es una observación sobre la conducta humana y la instrumentalización de creencias. Invita a reflexionar sobre la tolerancia y el respeto.
Temas
religión odio amor tolerancia conflicto reflexión robert de niro
Habrá momentos en los que lo mejor de ti no será suficiente. Puede haber muchas razones, pero mientras des lo mejor de ti, estarás bien.
Creo que es importante haber tenido por lo menos algunos años de oscuridad, donde la gente te trata como a todos los demás.