Frases de Arturo Pérez-Reverte - Que el Ejército localice a ancianos "co
Que el Ejército localice a ancianos "conviviendo" con cadáveres en residencias de mayores me recuerda algo. Y no es un recuerdo agradable. Estamos a tiempo de prevenir ciertos extremos. Parecen lejanos, pero no se sabe. Les aseguro que nunca se sabe.
Frases de Arturo Pérez-Reverte
A cada instante se pone a cero el contador, y el ser humano tiene un don maravilloso: la oportunidad de empezar, e intentarlo de nuevo.
El ser humano pasa la mayor parte de su vida buscando pretextos para atenuar el remordimiento propio.
El oportunismo político ya se da en la Constitución de Cádiz. Es desolador ver cómo el español repite los errores, cómo se carga lo que se le ponga delante.
La vida es muy traicionera, y cada uno se las ingenia como puede para mantener a raya el horror, la tristeza y la soledad. Yo lo hago con mis libros.