Para progresar en la vida hay que renunciar a las cosas que no te gustan. — Agnes Martin
Para progresar en la vida hay que renunciar a las cosas que no te gustan. Renunciar a hacer las cosas que no te gustan hacer. Usted debe encontrar las cosas que te gustan. Las cosas que son aceptables para su mente.
Interpretacion
La cita sugiere que el avance personal exige dejar actividades o hábitos que resultan incómodos o insatisfactorios. Propone identificar y dedicar tiempo a aquello que la mente acepta y disfruta. Implica una elección consciente entre conformidad y autenticidad. Es un llamado al enfoque selectivo para crecer.
Temas
progreso renuncia motivación crecimiento bienestar decisiones agnes martin
-
-
-
No progresas mejorando lo que ya esta hecho, sino esforzándote por lograr lo que aun queda por hacer.
-
El progreso no consiste en aniquilar hoy el ayer, sino, al revés, en conservar aquella esencia del ayer que tuvo la virtud de crear ese hoy mejor.
-
El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal y como siempre las ha hecho.