× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Sherman Alexie - No hay una gran cantidad de literatura p

No hay una gran cantidad de literatura pobreza en ...

No hay una gran cantidad de literatura pobreza en el mundo del joven-adulto. Y no sé por qué, pero creo que sin duda me sentí un vacío.


Frases de Sherman Alexie

Te pueden interesar también



    Hay todo tipo de adictos, supongo. Todos tenemos dolor. Y todos buscamos formas de hacer que el dolor desaparezca.



    Dijo el entrenador. La calidad de vida de un hombre está en proporción directa con su compromiso con la excelencia, independientemente de su campo de trabajo elegido.



    El problema es que muchos adultos piensan que la vida de sus niños son simples, o tratan de hacer sus vidas más simples, cuando sus vidas emocionales son tan complicadas como la nuestra. Puede ser que tengan algunas herramientas menos de tratar con él, porque son jóvenes, pero las emociones son lo mismo, y la materia es todo lo mismo.



    Siempre pienso que es divertido cuando los indios celebran el Día de Acción de Gracias. Quiero decir, claro, los indios y los peregrinos fueron mejores amigos durante el primer Día de Acción de Gracias, pero unos años más tarde, los peregrinos estaban disparando a los indios.



    Mi esposa fue la primera pareja romántica que comprendió dos partes americanas y nativas de mí - no tanto las cosas positivas, pero el daño.