Skip to main content

No hay mayor satisfacción que mirar hacia atrás y darse cuenta de que uno ha crecido en autocontrol, juicio, generosidad y desinterés. — Ella Wheeler

Cita sobre crecimiento personal y autocontrol de Ella Wheeler Wilcox

No hay mayor satisfacción que mirar hacia atrás y darse cuenta de que uno ha crecido en autocontrol, juicio, generosidad y desinterés.


Frases de Ella Wheeler Wilcox

Interpretacion

La frase valora el progreso interior como fuente de satisfacción. Señala cuatro cualidades morales que indican madurez emocional. Mirar el propio avance permite reconocer mejoras en el comportamiento y la intención. Es una reflexión sobre el desarrollo ético y personal.

Temas

crecimiento personal autocontrol juicio generosidad desinterés madurez reflexión


Te pueden interesar también



    Pecar con el silencio, cuando deberíamos protestar, convierte a los hombres en cobardes.



    Pecar en silencio, cuando deberían protestar, hace cobardes a los hombres.



    Una mala hierba es una flor sin amor.



    Hay dos tipos de personas en la tierra: aquellas que se elevan y aquellas que se inclinan.



    Desconfía de aquel hombre que te pide que desconfíes. Él toma la medida de su pequeña alma y considera que el mundo no es mucho más grande que eso.