Mensajes de Condolencias
-
Mis más sinceras condolencias ante la pérdida de tu familiar. Mi corazón está contigo en estos momentos de mayor aflicción.
-
-
-
-
Ni siquiera puedo comprender por lo que estás pasando en estos momentos, pero quisiera ofrecer mis oraciones y condolencias a ti y a tu familia.
-
Estoy profundamente dolido y la palabras no me alcanzan para expresar el dolor que siento en estos momentos. Mi más sentido pésame.
-
Siento mucho tu pérdida mi amigo. Siempre has estado para mà a lo largo de mi vida y querÃa hacerte saber que yo también, siempre estaré aquà para ti.
-
Las palabras me parecen inadecuadas para expresar mi sentir por el deceso de tu familiar. Estoy aquÃ, ofreciéndote mis sinceras condolencias, y estoy aquà para ayudarte en tu proceso de duelo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Lo mejor de él sigue en tu corazón.
-
QuerÃa hacerte saber que siento profundamente tu pérdida. Aunque las palabras no sean consuelo, espero que sepas que estoy aquà para ti.
-
Nuestra madre es el ser más valioso en toda la faz de la Tierra. Nadie ni nada puede llenar el vacÃo creado por su partida.
-
La muerte se lleva consigo un dolor que nadie podrá sanar, pero el amor deja un recuerdo que jamás nadie podrá robar.
-
Sé que es difÃcil creer que ya no esté con nosotros, pero recuerda que nunca morirá aquello que mantengamos vivo en nuestro corazón y en nuestro recuerdo.
-
-
-
-
No me atrevo a decir que entiendo tu dolor. Pero me gustarÃa estar cerca de ti para ofrecerte mi consuelo y mi amor.
-
-
-
Sé lo que es sentir que nada puede llenar tu vacÃo, pero por favor, mantente fuerte y apóyate en mà cuando lo necesites.
-
En estos momentos, las palabras serÃan superfluas. Estamos con ustedes en mente y alma, junto con aquellos privilegiados de haberlo conocido.
-
Haber disfrutado de su presencia durante todos estos años es la suerte a la que debemos aferrarnos.
-
-
Un alma hermosa, llena de amor y de fe ha ascendido al cielo, lejos de mÃ. Pero también se ha acercado a Dios, y ha dejado atrás dÃas de dolor y sufrimiento.
-
-
Por favor, recuerda que nunca estás solo. Los que nos preocupamos por ti estaremos para cuando lo necesites.
-
-
-
-
En los momentos débiles y dolorosos, los tuyos son tu roca, tu refugio y tu apoyo. Estamos aquà para lo que necesites.
-
Que nos consuele el hecho de que tuvo una gran vida, rodeado de personas como tú, que lo amaban y lo admiraban por encima de todo.
-
Mis condolencias por tu duelo, mi pésame sincero ante tu dolor y todo mi amor para que pases este momento. Estoy para lo que necesites.