Skip to main content

Me decía que yo nunca viviría en Los Ángeles, y terminé haciéndolo. — John Cusack

Cita de John Cusack sobre vivir en Los Ángeles, trabajo y fama

Me decía que yo nunca viviría en Los Ángeles, y yo no creo que lo haría. Pero eso es donde está el trabajo, y terminé haciendo un montón de amigos allí, y mis viejos amigos se mudaron a Los Angeles también. Y también, creo que cuando eres famoso, es difícil vivir en una ciudad pequeña.


Frases de John Cusack

Interpretacion

El autor señala la contradicción entre expectativas y realidad: aunque dudaba de vivir en Los Ángeles, el trabajo y las relaciones lo llevaron allí. También destaca que la fama complica residir en localidades pequeñas. Subraya cómo oportunidades laborales y la comunidad influyen en las decisiones personales.

Temas

los ángeles fama trabajo amistades decisiones mudanza celebridad vida urbana


Te pueden interesar también



    Recuerdo los años 80 son de la Guerra Fría y Reagan y el problema del SIDA y personas sin hogar. Para mí, era una especie de oscuro, tiempo deprimente.



    Con la actuación, ¿quieres ver si se puede meter en problemas sin saber cómo vas a salir de ella. Es como lo contrario de la guerra, donde se necesita una estrategia de salida. Cuando estás actuando, debe obtener todo el camino en problemas con ninguna estrategia de salida, y tienen las cámaras grabando.



    Definitivamente estoy nostalgia de la música de mi juventud, The Clash y Fishbone y la escena entera de la música. Todavía tengo toda esa música a este día. Había un poco de buena música pasando a finales de los años 70 y 80.



    Pero, ya sabes, lo siento, creo que la democracia requiere de la participación. Quiero decir, yo no quiero hacer proselitismo, pero me siento una especie de deber de participar en el proceso de alguna manera que no sea a ciegas conseguir detrás de un partido político.



    Me siento cerca de Lloyd en 'Say Anything'. Era como una versión súper interesante de mí. Sólo que yo no soy tan bueno como él. Cualquiera que sea parte de mí es romántico y optimista, metí la mano en que jugar Lloyd.