× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Kenneth Scott Latourette - La fuente principal de la apelación del

La fuente principal de la apelación del cristiani...

La fuente principal de la apelación del cristianismo era Jesús - su encarnación, su vida, su crucifixión y su resurrección.


Frases de Kenneth Scott Latourette

...

    Cristianismo generalmente se llama una religión. Como religión ha tenido una distribución geográfica más amplia y está más profundamente arraigada entre los pueblos más que cualquier otra religión en la historia de la humanidad.



    La historia del cristianismo, por lo tanto, debe ser motivo de preocupación para todos los que estén interesados ??en la historia del hombre y en particular a todos los que buscan entender la escena humana contemporánea.



    Cuando se contrasta con el tiempo mucho más largo que la vida ha estado presente, el curso del cristianismo hasta el momento no es más que un breve momento.



    El cristianismo surgió de la religión de Israel. O mejor dicho, tiene como telón de fondo una tensión persistente en esa religión. Para que los cristianos de deformación han mirado hacia atrás, y con razón, ya que la elaboración de la historia por su fe.



    Por el contrario, el cristianismo, al tiempo que reconoce la presencia de sufrimiento, declara que la vida puede ser infinitamente digno de la vida y abre el camino a la vida eterna en la comunión con Dios que tanto amó al mundo que dio a Sí mismo en Cristo.


Frases de Humildad

Frases sobre Innovación

Frases de Constancia

Frases de Mujeres Fuertes

Frases de Animales

Frases sobre Crisis

Frases de Belleza Interior

Frases de Igualdad

Frases de Perseverancia

Frases de Sensibilidad

Frases con Doble Sentido

Frases de Esfuerzo