Frases de Nathan Myhrvold - Humanidad básica de una persona no se r
Humanidad básica de una persona no se rige por la forma en que él o ella vino a este mundo, o si otra persona pasa a tener el mismo ADN.
Frases de Nathan MyhrvoldOllas de presión son relativamente baratos, que están en todas las tiendas de cocina, su abuela probablemente tenía uno, pero muchas personas no lo hacen. Una olla a presión es interesante porque mediante la presurización de la nave, usted es capaz de cocinar mucho más caliente que el punto de ebullición del agua, y todavía tienen agua esté presente.
El ejercicio de cocinar es un arte y es importante saber que todo arte requiere tener conocimiento sobre las técnicas y los materiales.
Ser un visionario es una nueva profesión, pero en realidad es sólo una variante de adivinación, que puede ser la más antigua del mundo. Y su atractivo comercial es similar - la gente va a pagar por garantías sobre lo desconocido.
La razón de las sociedades con gobiernos democráticos son mejores lugares para vivir en que sus alternativas no es por alguna bondad intrínseca a la democracia, sino porque su ineficiencia desesperada ayuda a mitigar el potencial básico para el mal.
Negocio es la guerra! Sus dirigentes son comandantes estratégicos, que osadamente arrebatan la victoria de las fauces de la derrota - y que llevan a cabo otros actos de hazañas. Este tipo de conversación suena muy bien en la sala de juntas, y, para el caso, en la librería, donde decenas de autores consejo aspirantes a guerreros corporativos.