Frases Sobre Vecinos
Frases de vecinos reúne un conjunto de frases sobre algunas de las situaciones que atravesamos o que queremos expresar sobre oa los vecinos.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Si no en ningún otro lugar, en la relación entre Iglesia y Estado, las buenas cercas hacen buenos vecinos.
-
La única vez que debe mirar en el tazón de su vecino es para asegurarse de que tenga suficiente. No miras en el cuenco de tu vecino para ver si tienes tanto como ellos.
-
Definición de buen vecino: alguien en quien confiar; una fuente de ayuda cortés y amistosa cuando se necesita ayuda; alguien con quien pueda contar; Alguien a quien le importe.
-
¿Cuándo fue la última vez que le dijo a un compañero de trabajo de un familiar o vecino que lo amaba? Intentalo.
-
Cuando vivía en un pueblo pequeño, todo el pueblo se unió para ayudar a mi familia cuando la tragedia golpeó nuestra casa. Ahora, en una gran ciudad, mi vecino de una cuadra más abajo no sabe quién soy.
-
Un buen vecino a veces reduce su mañana a la carne picada de la charla más pequeña, luego ayuda a endulzar su bohea por la noche con su reputación.
-
Si su vecino tiene una visión completamente diferente sobre el aborto, el matrimonio homosexual, la investigación con células madre, todas esas cosas, ambos siguen siendo estadounidenses. Ninguno de los dos es necesariamente más patriótico que el otro. Ninguno ama a su país más que el otro.
-
Las cualidades esenciales de un verdadero panamericanismo deben ser las mismas que constituyen un buen vecino; es decir, comprensión mutua y, a través de dicha comprensión, una simpatía simpatizante del punto de vista del otro.
-
Todos tenemos vecinos. Salúdelos en la acera o en el ascensor, pero trate de no mirar a través de sus ventanas. Las ventanas deben mirar hacia afuera, no hacia adentro.
-
-
-
Turquía es un país europeo, un país asiático, un país de Oriente Medio, un país de los Balcanes, un país del Cáucaso, vecino de África, un país del Mar Negro, el Mar Caspio, todos estos.
-
Encuentre un socio, comprométase a actuar y responsabilícese mutuamente. Ayudar a nuestro planeta no es un trabajo de una sola persona o de un país; debemos ser buenos socios y buenos vecinos entre nosotros. Las acciones de rutina, medibles y colectivas, tanto pequeñas como grandes, tendrán un impacto.
-
El que disfruta de un buen vecino, decían los griegos, tiene una posesión preciosa. Lo mismo ocurre con la esposa del vecino.
-
-
Escribir a altas horas de la noche también es bueno, pero en Nueva York tienes vecinos. Intento ser un buen vecino.
-
-
-
-
-
-
-
No codiciar la casa de su vecino, ni su esposa, su sirviente, su doncella, su buey o su burro. No pongas tu corazón en nada que sea de tu prójimo.
-
-
-
-
El elogio de un hombre ignorante es solo buena voluntad, y debes recibir su bondad como un buen vecino en la sociedad, y no como un buen juez de tus acciones en cuanto a fama y reputación.