Frases de Mente Abierta
-
El mundo está lleno de personas que nunca, desde la infancia, se encontraron con una puerta abierta con una mente abierta.
-
Se nos presentan oportunidades todos los días, pero ¿las vemos? Para ver una oportunidad debemos estar abiertos a todos los pensamientos.
-
Por lo tanto, una persona de mente abierta, que también sabe cómo relajarse y disfrutar de la vida, es mucho más capaz de resolver problemas y puede sorprender a quienes la rodean.
-
… necesitamos abrir nuestras mentes a la plenitud de cada persona; sus opiniones, sus atributos; su potencial.
-
Una mente abierta está muy bien en su camino, pero no debe ser tan abierta como para que no haya nada dentro o fuera de ella.
-
Fomente las sugerencias: informe a los miembros de su equipo que, si bien no está comprometido a aceptar cada idea, siempre está abierto a sugerencias.
-
Se de mente abierta. Tu receptividad a las nuevas ideas es de mentalidad abierta. Se relaciona con la forma en que aborda las opiniones y el conocimiento de los demás.
-
-
Nadie está listo para nada hasta que cree que puede adquirirlo. El estado mental debe ser creencia, no mera esperanza o deseo. La mentalidad abierta es esencial para creer. Las mentes cerradas no inspiran fe, coraje y creencia.
-
En la jubilación, como en la mayoría de los ámbitos de la vida, una mente abierta que sea receptiva a las nuevas posibilidades demuestra ser su mejor activo a medida que avanza y rediseña su vida para satisfacer sus nuevas necesidades.
-
El problema con tener una mente abierta, por supuesto, es que la gente insistirá en venir y tratar de poner las cosas en ella.
-
Nuestra actitud, mentalidad abierta, capacidad de transmitir ideas, habilidades de escucha, paciencia, compatibilidad y habilidades de lenguaje son algunos de los factores que definen las buenas habilidades de comunicación.
-
He descubierto que todos podemos aprender algo de casi cualquier persona, si nos acercamos a los demás con una mente abierta, tomamos el tiempo para conocerlos, buscarlos y escuchar lo que nos pueden enseñar.
-
-
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-
Un buen balance afectivo requiere apertura mental. Estar dispuesto a dar y recibir afecto, asumiendo las consecuencias y corriendo riesgos.
-
Observa qué ocurre cuando, en lugar de considerar "mala" una experiencia, la aceptas internamente, le das un "sí" interno, dejándola ser como es.
-
El hombre libre tiene que ser capaz de soportar el que sus semejantes actúen y vivan de modo distinto a como él lo haría. Es preciso que desterremos esa actual manía de llamar a los guardias en cuanto contemplamos algo que personalmente nos disgusta.
-
Hay obras de música clásica que me gustan sinceramente, pero Bach, Mozart o Beethoven no me han entrado nunca, y no me siento peor por ello. Quedan otras muchas cosas por amar y disfrutar.
-
El antídoto del aburrimiento es la curiosidad. Una mente abierta, siempre en movimiento. Quien sigue el camino del conocimiento, no tropieza nunca con él.
-
El camino es aquietar la mente e inducirla a que se mire a sí misma de manera realista. Una mente madura, equilibrada y que aprenda a perder. Una mente humilde, pero no atontada. Una mente abierta al mundo, vigorosa y con los pies en la tierra