Frases de Soñar Despierto
Frases de Soñar Despierto. Encuentra docenas de Frases de Soñar Despierto con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
¡Cuántos de nuestros sueños se oscurecerían en pesadillas, si hubiera un peligro de que se hicieran realidad!.
-
-
-
Las niñas son propensas a imaginar figuras nobles, encantadoras y totalmente imaginarias en sus propias mentes; tienen ideas extravagantes fantasivas acerca de los hombres, el sentimiento, y la vida; y luego inocentemente dotan a alguien u otro de todas las perfecciones para sus sueños, y ponen su confianza en él.
-
Albert es un estudiante muy pobre. Es mentalmente lento, poco sociable y siempre está soñando despierto. Está arruinando al resto de la clase. Sería en el mejor interés de todos, si fuera sacado de la escuela inmediatamente.
-
Tengo una indolencia básica sobre mí que es esencial para escribir. … Es hora de pensar, es hora de pasar el rato, es tiempo de soñar despierto.
-
-
-
-
-
-
Cuando estás dibujando cómics, te involucras mucho en cómo se va a desarrollar la historia y pasas más tiempo soñando despierto en ese tema en particular.
-
-
Sueño mucho, así es como entiendo mis ideas. Si estoy sentado en un café, no estoy en mi teléfono porque quiero oír mi mente. Creo que esos períodos de pequeña soledad que realmente estamos perdiendo son tan importantes.
-
¿Cree que cuando dos representantes que sostienen puntos de vista diametralmente opuestos se reúnan y se den la mano, las contradicciones entre nuestros sistemas simplemente se desvanecerán? ¿Qué clase de sueño es ese?
-
-
El sueño promedio es de unos catorce segundos de duración y tenemos alrededor de dos mil de ellos por día. En otras palabras, pasamos alrededor de la mitad de nuestras horas de vigilia un tercio de nuestras vidas en la tierra girando fantasias.
-
-
-
-
Tuve sueños y fantasías cuando estaba creciendo. Siempre quise vivir en una cabaña de troncos al pie de una montaña. Cabalgaría mi caballo a la ciudad y recogía provisiones. Luego regresa a la cabaña, con un gran fuego abierto, un tocadiscos y paz.
-
-
-
Siéntese en el ensueño y observe el color cambiante de las olas que rompen en la costa ociosa de la mente.
-
Una historia en tu cabeza no es una historia. Es sólo un sueño hasta que lo escribes. Así que escríbelo.
-
-
Soñar despierto, transporta al soñador fuera del mundo inmediato a un mundo que lleva la marca del infinito.
-