Frases sobre Secretos
-
-
- Las frases sobre secretos pueden ayudar a reflexionar sobre el valor que tienen los secretos en nuestras vidas y a reconocer la importancia de respetar los de los demás. Estas frases también pueden servir para reflexionar sobre la necesidad de mantener nuestros propios secretos y reconocer la responsabilidad que conlleva.
-
No hagas nada que te sea vergonzoso, ni en presencia de otros ni en secreto. Sea tu ley la de respetarte a ti mismo.
-
-
Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
-
-
El secreto de la genialidad es conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo.
-
-
-
-
-
Pueden alardear de las noches en que ganaron, del dinero que se llevaron del casino, pero atesoran en secreto las veces que perdieron.
-
-
Quiero sacar a luz todos los secretos de vuestro fondo; y cuando estéis expuestos, escarbados, al sol, también vuestra mentira estará separada de vuestra verdad.
-
-
-
No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido.
-
-
-
-
-
-
Aún en tus ocupaciones habituales trata siquiera por un día de guardar el secreto de aquello que intentas y a la mañana siguiente verás con mayor claridad tus ideas.
-
-
Hay gente que no tiene ningún respeto por los secretos ajenos, porque ellos mismos no tienen ningún secreto.
-
-
-
-
-
-
Las empresas que se basan en una tenacidad interior deben ser mudas y oscuras; a poco que uno las declare o se gloríe de ellas, todo parece fatuo, sin sentido e incluso mezquino.
-
Es un hecho maravilloso y digno de reflexionar sobre él, que cada uno de los seres humanos es un profundo secreto para los demás.
-
No existe nombre para la violación de un diario. Lo cual demuestra que es más grave. No tiene nombre.
-
Te suplicarán que les cuentes el secreto, pero en cuanto lo descubras, se acabó todo ¿entiendes? Te ignorarán. El secreto no impresiona a nadie. El engaño que has empleado lo es todo.
-
Lo que se deja expresar, debe ser dicho de forma clara; sobre lo que no se puede hablar, es mejor callar.
-
-
Los secretos como las desgracias nunca vienen solos, se van acumulando hasta que se apoderan de todo.
-
Quien no fornique, pero lo parezca, está perdida; por el contrario, quien fornique con el mundo entero, pero se oculte, ésta es una mujer con buena reputación.
-
El secreto de la felicidad no se encuentra en la búsqueda de más, sino en el desarrollo de la capacidad de disfrutar con menos.
-