Frases sobre Secretos
-
-
-
-
-
-
-
La experiencia te enseña que el hombre que te mira fijamente a los ojos, sobre todo si se añade un fuerte apretón de manos, está ocultando algo.
-
Era simplemente instalarse en el convencimiento o superstición de que no existe lo que no se dice. Y es verdad que sólo lo que no se dice ni expresa es lo que no traducimos nunca.
-
-
-
Sólo alguien tan obsesionado con sus propios secretos podrÃa saber cómo desvelar los de los demás.
-
Ya no habrá dÃas turbios…Ya no habrá noches malas si hay un amor secreto que nos presta sus alas.
-
Quien habla mucho tiene algo que esconder; en cambio, quien calla con coherencia está convencido de algo.
-
-
Los héroes del porvenir triunfarán en secreto, dominando invisiblemente el espÃritu y suscitando en cada espÃritu un mundo ideal.
-
-
-
-
La peor de mis acciones y condiciones no me parece tan fea, como me parece feo y cobarde el no atreverme a confesarlas.
-
Hombre que vive entre intrigas durante algún tiempo, no puede ya pasarse sin ellas; cualquier otra manera de vida le resulta lánguida.
-
La Naturaleza guarda bajo llave sus mejores secretos, hasta que alguno se acerca a investigarla reverentemente.
-
Uno de los mayores consuelos de esta vida es la amistad, y el más suave placer de la amistad, el tener a alguien a quien poder confiar un secreto.
-
La muerte, que se avecina, nos revela suavemente y sin ruido más secretos que la especulación al hombre de genio.
-
-
Penas hay tan secretas en nuestra vida, con que sangra por dentro tan honda herida, que el tiempo que remedÃa toda amargura a ésta sola adormece, pero no cura.
-
-
Por más hablador que sea un hombre, siempre, siempre se calla las nueve décimas partes de lo que piensa.
-
Di al tiempo lo que callas, que es el que sólo, cuando no dice nada, lo dice todo; y se ha notado que hasta males ocultos se han declarado.
-
Y asà dos orillas tu corazón y el mÃo, pues, aunque las separa la corriente de un rÃo, por debajo del rÃo se unen secretamente.
-
Y no importa que el viento olvide mi nombre y pase dando gritos burlones como un campesino ebrio que vuelve de la feria, porque ella y yo estamos ocultos en la secreta casa de la noche.
-
Todos tenemos una historia que debe ser contada, y guardamos un secreto del que nadie sabe nada, hablamos con la almohada pero no responde… la verdad esta ahà fuera, si… pero se esconde.
-
Un gran secreto del goce de la vida consiste en abandonar el placer, manteniendo asà la posibilidad de volverlo a gozar.
-
-
-
-
-
-
-
¿Cómo pretendes que otro guarde tu secreto si tú mismo, al confiárselo, no los has sabido guardar?
-