Frases sobre Secretos
Frases sobre secretos nos ayudan a ser conscientes de la importancia de los mismos. Los secretos ocultan y guardan información personal y delicada, y tienen un significado y valor incalculable para quienes los poseen. Muestran cómo mantener información confidencial para que no sea compartida con nadie más. Esto nos ayuda a conservar la intimidad y la confianza que tenemos con las personas que comparten estos secretos con nosotros.
-
-
- Las frases sobre secretos pueden ayudar a reflexionar sobre el valor que tienen los secretos en nuestras vidas y a reconocer la importancia de respetar los de los demás. Estas frases también pueden servir para reflexionar sobre la necesidad de mantener nuestros propios secretos y reconocer la responsabilidad que conlleva.
-
-
-
-
-
-
Donde reina el secreto, el descuido y la ignorancia se deleitan en esconderse, mientras que la habilidad ama la luz.
-
Observa con ojos brillantes todo el mundo que te rodea porque los mayores secretos siempre están ocultos en los lugares más inverosímiles.
-
Los secretos son cosas oscuras, no existen en la luz. Brillan débilmente en rincones olvidados, en misteriosos rincones de la mente, en mapas de memoria perdida. Los secretos son las sombras del alma.
-
-
-
Si pudiéramos leer la historia secreta de nuestros enemigos, encontraríamos en la vida de cada hombre el dolor y el sufrimiento suficiente para desarmar toda hostilidad.
-
-
-
-
-
Los secretos tienen poder, y ese poder disminuye cuando se comparten, por lo que es mejor guardarlos y guardarlos bien. Compartir secretos, secretos reales, importantes, incluso con otra persona, los cambiará.
-
Cuando era pequeña, comprendí que la mujer tenía secretos y que algunos de ellos solo debían contarselos a las hijas. De esta manera estábamos unidos por la eternidad.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Mantén a un lado tu inocencia e ignorancia, exponte a situaciones peligrosas y comprende los secretos más profundos de la vida.
-
Los hombres con secretos tienden a sentirse atraídos entre sí, no porque quieran compartir lo que saben, sino porque necesitan la compañía del afligido.
-
-
Esto es lo que pasa: les cuentas a tus amigos tus secretos más personales y ellos los usan en tu contra.
-
Si mantengo el silencio sobre mi secreto es mi prisionero, si lo dejo escapar de mi lengua, soy su prisionero.
-
-
Los secretos son generalmente terribles, la belleza no está oculta, sólo la fealdad y la deformidad.