Frases sobre Pintar
-
-
-
-
-
-
-
-
8Pintar no es para mà ni la diversión decorativa, ni la invención plástica de la realidad del fieltro; debe ser siempre: invención, descubrimiento, revelación.
-
1Pintar algo que desafÃa la ley de la tierra es bueno. Pintar algo que desafÃa la ley de la tierra y la ley de la gravedad al mismo tiempo es ideal.
-
-
2La pintura es la más hermosa de todas las artes. En ella, todas las sensaciones se condensan; contemplando, todo el mundo puede crear una historia a voluntad de su imaginación.
-
5Pintar es la profesión de un ciego. No pinta lo que ve, sino lo que siente, lo que se dice a sà mismo sobre lo que ha visto.
-
9La pintura es poesÃa que se ve más que se siente, y la poesÃa es pintura que se siente más que se ve.
-
2Hay gente que me dice: ¡Para que pintas si no comes de eso! Y yo les digo: Yo no pinto para comer, yo como para pintar.
-
-
Si escuchas una voz dentro de ti dices que no puedes pintar, entonces por todos los medios pintas y esa voz será silenciada.
-
-
6‘Pintura’ y ‘experiencia religiosa’ son lo mismo. Es una cuestión del movimiento perpetuo de una idea correcta.
-
-
-
-
-
-
9La pintura tendrá que lidiar más plena y menos oblicuamente con la vida y los fenómenos de la naturaleza antes de que pueda volver a ser grande.
-
4La pintura es el lado estético del objeto, pero nunca ha sido original, nunca ha sido su propio objetivo.
-
-
Una buena obra de arte – música, danza, pintura, historia – tiene el poder de silenciar la charla en la mente y elevarnos a otro lugar.
-
-
-
-
-
7La pintura es un arte esencialmente concreto y sólo puede consistir en la representación de cosas reales y existentes.
-
-
-
1Comienza aprendiendo a dibujar y pintar como los viejos maestros. Después de eso, puedes hacer lo que quieras; todo el mundo te respetará.
-
5Ella era un poema y una pintura también. Todo lo que dijo sonaba como una canción, cada silencio también era la música.
-
-
4Es una noción ampliamente aceptada entre los pintores que no importa lo que uno pinta siempre y cuando esté bien pintado. Esta es la esencia del academicismo. No hay tal cosa como una buena pintura sobre nada.
-
-