Frases sobre Pesadillas
-
-
-
Creo que lo peor es que cuando sabes que sueñas con el sueño de otra persona, nunca puedes sentirte en paz. Nunca confíes realmente en ti mismo. Si llevas la pesadilla de alguien más, ¿quién sabe qué más podría ocultar tus entrañas o cuándo podría salir?
-
La geoingeniería -la manipulación deliberada y a gran escala del clima de la tierra para compensar el calentamiento global- es una solución de pesadilla para el cambio climático.
-
-
-
Bueno, no tienes ni idea de lo que era una pesadilla estar en un set, tratando de averiguar cómo iba a averiguar qué hora es, cómo iba a conseguir mis medicamentos, y al mismo tiempo no tenerlo sea obvio para alguien.
-
Desafortunadamente, el equilibrio de la naturaleza decreta que una super- abundancia de sueños es pagada por un potencial creciente de pesadillas.
-
Tan pronto como la realidad se rompe, tan pronto como estamos separados del mundo físico, las grietas comienzan a aparecer en nuestras mentes. Y a través de ellos se filtra la locura que siempre ha estado allí, fluyendo en tu cráneo como una pesadilla líquida.
-
La parte de mí que vaga por mi mente y nunca ve ni siente objetos reales, pero que vive y se mueve a través de mis pasiones y mis emociones, experimenta este mundo como una pesadilla horrible.
-
La pesadilla del materialismo, que ha convertido la vida del universo en un juego malvado e inútil, aún no ha pasado; mantiene el alma despierta todavía en sus garras.
-
Usted describe su realidad en la resolución más alta, incluso cuando es una pesadilla y al hacerlo, usted vive su propia vida, no un cliché que otros han formulado para usted.
-
Estamos agobiados, en cada momento, por la concepción y la sensación del Tiempo. Y sólo hay dos medios para escapar y olvidar esta pesadilla: el placer y el trabajo. El placer nos consume. El trabajo nos fortalece. Vamos a elegir.
-
Como si la noche me hubiera dicho: ‘Tú eres la noche y la noche sola te entiende y te envuelve en sus brazos’ Uno con las sombras. Sin pesadilla. Una paz inexplicable.
-
Cuando estás operando en teorías no investigadas de lo que está pasando y ni siquiera eres consciente de ello, estás en lo que yo llamo «el sueño.
-
-
Hay una profundidad en la pesadilla, en el simbolismo que se puede explotar, a nivel intelectual, a nivel sexual, a nivel primario, violento, y creo que todas esas cosas juntas son simplemente geniales.
-
Si uno ve la Pesadilla Americana primero y la Motosierra después de eso, lo verás en un tipo diferente de luz.
-
-
Las actrices son pesadillas. No salgo con ninguna de ellas. Eso es un problema con mi profesión. Trato de no ser como una actriz.
-
Tuve una pesadilla acerca de estar en un crucero y el barco cayendo. Fue un proceso arduo de la nave cayendo y sabíamos que iba a caer. Había todos los que conozco y amo en el barco.
-
-
Creo que mi personaje está llegando al punto en que ya ni siquiera puede comer espaguetis con salsa roja, donde tiene pesadillas horribles, ya no puede dormir.
-
-
-
Entonces, ¿de dónde vienen las ideas, las ideas salables? Vienen de mis pesadillas. No la variedad nocturna, por regla general, sino las que se esconden justo más allá de la puerta que separa lo consciente del inconsciente.
-
-
-
-
-
-
Sí, sí, el ataque de celos es una enfermedad como la peste, como el tenebroso esplín, como las fiebres, como la lesión cerebral. Consume como la fiebre; posee su ardor, su delirio, sus pesadillas y sus vestigios. ¡Dios os libre, amigos míos!
-
-
Creo en todo hasta que algo lo desmienta. Creo en hadas, en mitos, dragones. Todo existe, aunque sea en tu mente. ¿Quién va a decir que los sueños y pesadillas no son tan reales como el aquí y ahora? La realidad deja mucho para la imaginación.
-
-
Uno se da cuenta de que es desgraciado y miserable pobre y está ciego y desnudo, y con rostro de fantasma dolorido y amargado camina temblando por la pesadilla de la vida.
-
Por eso no debemos temernos, tener miedo nos vuelve enemigos. Nos ha de empujar la necesidad de realizar nuestros sueños, que constituye el porqué de la vida. No deberíamos estar gobernados por el miedo a cumplir nuestras pesadillas.
-
-
No hay más que dos medios para librarse de la pesadilla del paso implacable del tiempo: el placer y el trabajo. El placer agota y el trabajo fortifica.
-
Las pseudociencias son como las pesadillas: se desvanecen cuando se las examina a la luz de la ciencia.