Frases de Paternidad
Frases de Paternidad. Encuentra docenas de Frases de Paternidad con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
Es posible que no podamos preparar el futuro para nuestros hijos, pero al menos podemos preparar a nuestros hijos para el futuro.
-
-
-
Si puedes controlar tu comportamiento cuando todo lo que te rodea está fuera de control, puedes modelar para tus hijos una valiosa lección de paciencia y comprensión … y aprovechar una oportunidad para dar mejor forma a tu caracter.
-
-
-
No hay mejor nombre para un líder que madre o padre. No hay liderazgo más importante que la paternidad.
-
-
-
-
-
-
Para criar a un niño, a veces se necesita un pueblo … pero a veces ese pueblo debería callarse y ocuparse de sus propios asuntos.
-
¡Un padre transparente es de hecho una bendición inevitable que un hijo puede obtener!” Fahad Basheer
-
No sé qué es más agotador sobre la crianza de los hijos: levantarse temprano o actuar como si supieras lo que estás haciendo.
-
-
-
Todo padre, si se toma un tiempo de su vida ocupada para reflexionar sobre su paternidad, puede aprender maneras de convertirse en un padre aún mejor.
-
Pasamos los primeros 12 meses de la vida de nuestros hijos enseñándoles a caminar y a hablar y los siguientes 12 meses enseñándoles a sentarse y callarse.
-
-
La calidad de un padre se puede ver en las metas, sueños y aspiraciones que establece no solo para sí mismo sino para su familia.
-
No importa cuán calmadamente trates de arbitrar, la crianza eventualmente producirá un comportamiento extraño, y no estoy hablando de los niños. Su comportamiento es siempre normal.
-
No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte como la necesidad de la protección de un padre.
-
-
No importa cuánto tiempo pases leyendo libros o siguiendo tu intuición, lo arruinarás. En cincuenta veces no se podrá hacer la paternidad correctamente.
-
Mi padre solía jugar con mi hermano y yo en el patio. Mi madre salía y decía: «Estás rompiendo la hierba». «No estamos cultivando hierba», respondía papá. «Estamos criando niños.
-
Sus hijos requieren sobre todo que los ames por lo que son, no que pases todo el tiempo tratando de corregirlos.
-
Cuando mi hijo me mira y muestra su maravillosa sonrisa sin dientes, mis ojos se llenan y sé que tenerlo es lo mejor que haré en mi vida.
-
Los niños no se quedan contigo si lo haces bien. Es el único trabajo donde, cuanto mejor seas, más seguro será de que no te necesiten a largo plazo.
-
Si hay alguna inmortalidad entre los seres humanos, ciertamente es solo en el amor que dejamos atrás. Padres como el mío nunca mueren.
-
Los padres solo pueden dar buenos consejos o ponerlos en el camino correcto, pero la formación final del carácter de una persona está en sus propias manos.
-
Deja tu orgullo, tu ego y tu narcisismo en otro lugar. Las reacciones de esas partes de ti reforzarán los miedos más primitivos de tus hijos.
-
-
-
Para criar a un niño por el camino que debe seguir, primero ese camino debemos transitarlo nosotros mismos.
-
-
-