Frases de Pascua
-
Si, la Pascua nos dice algo hoy, dice esto: puedes poner la verdad en una tumba, pero no se quedará allÃ.
-
Siempre tenemos una tradicional caza de huevos de Pascua el Domingo de Pascua. Mi tÃa Lynne organiza eso para la familia, asà que vamos a su casa en Hampshire y se vuelve cada vez más elaborado cada año.
-
Cuando estaba en Jerusalén durante la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en su nombre al ver las señales que hacÃa.
-
¡Felices Pascuas! En este dÃa celebramos cómo nuestro Salvador Jesús estuvo por nosotros y recibió el castigo que merecÃamos. ¡Pero no fue un sacrificio, fue una victoria!» Dr. David JeremÃas
-
Pagó la cruz robusta para que tú y yo limpiamos nuestra culpa y pecados. Porque fue durante la Pascua que Jesucristo reescribió la historia de la humanidad.
-
-
Pascua es una respuesta. Es una respuesta tan dramática y trascendental que durante casi veinte siglos, artistas de todo tipo y calidad han tratado de retratar su significado.
-
La Pascua celebra un acontecimiento que demostró que Jesús era quien decÃa ser. Él era Dios en la carne, y vino a la Tierra para salvarnos. Y eso significaba que tenÃa que morir por nosotros.
-
Caminemos con él. Veamos cómo pasó Jesús sus últimos dÃas. Entra en la semana santa y observa. Sienta su pasión. Sienta su poder. Escuche su promesa de que la muerte no tiene poder.
-
Cristo Señor ha resucitado hoy, dicen los hijos de hombres y ángeles. Levanten sus alegrÃas y triunfos alto; cantar, vosotros los cielos y la tierra responden.
-
La Biblia nos dice que Jesucristo vino a hacer tres cosas. Él vino a tener mi pasado perdonado, tienes un propósito para vivir y un hogar en el cielo.
-
Nuestro Señor ha escrito la promesa de la resurrección, no solo en los libros, sino en cada hoja de la primavera.
-
En su gran misericordia nos ha dado un nuevo nacimiento en una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos.
-
-
Lo primero que se quedó en la mente de los discÃpulos no fue la tumba vacÃa, sino más bien la ropa de tumba vacÃa – sin perturbar en forma y posición.
-
-
El mundo se está despertando después de un largo invierno. ¡La Pascua es un momento para celebrar la vida!» Trudi Strain
-
Un hombre que era completamente inocente, se ofreció como sacrificio por el bien de los demás, incluyendo a sus enemigos, y se convirtió en el rescate del mundo. Fue un acto perfecto.
-
Cuando entren en la tierra que el Señor ha prometido darles, ustedes seguirán celebrando esta ceremonia. Y cuando sus hijos les pregunten: ‘¿Qué significa para ustedes esta ceremonia?’, les responderán: ‘Este sacrificio es la Pascua del Señor, que en Egipto pasó de largo por las casas israelitas. Hirió de muerte a los egipcios, pero a nuestras familias les salvó la vida'.
-
¿Cómo podemos anticipar con alegrÃa el poder del Domingo de Pascua sin recordar con tristeza nuestra debilidad?» Christopher Greer
-
-
Cuando llegó la hora, Jesús y sus apóstoles se sentaron a la mesa. Entonces les dijo: —He tenido muchÃsimos deseos de comer esta Pascua con ustedes antes de padecer, pues les digo que no volveré a comerla hasta que tenga su pleno cumplimiento en el reino de Dios ….
-
El dÃa en que el Señor creó la esperanza fue probablemente el mismo dÃa en el que creó la primavera.
-
Sus padres acostumbraban ir a Jerusalén todos los años a la fiesta de la Pascua. Y cuando cumplió doce años, subieron {allá} conforme a la costumbre de la fiesta;» Lucas 2:41, 42
-
-
Para un cristiano, el Domingo de Pascua significa todo, cuando celebramos la resurrección de Jesucristo.
-
El gran don de la Pascua es la esperanza- esperanza cristiana que nos hace tener esa confianza en Dios, en su triunfo final, y en su bondad y amor, que nada puede sacudir.
-
Al igual que la Navidad, la Pascua ha perdido gran parte de su significado religioso en la cultura popular. Pregúntale a tu hijo promedio de qué se trata la fiesta y te dirán todo sobre el Conejo de Pascua, las cacerÃas de huevos y las cestas llenas de caramelos.
-
La Pascua promete que lo que Dios hace en la resurrección de Jesús es la intención de Dios para toda la creación.