Frases de Momentos Inolvidables
-
El poder de Dios bajo nosotros, en nosotros, surgiendo a través de nosotros, es exactamente lo que convierte la dependencia en experiencias inolvidables de plenitud.
-
-
Los recuerdos, la imaginación, los viejos sentimientos y las conexiones se alcanzan más fácilmente a través del sentido del olfato que a través de cualquier otro canal.
-
Al tiempo que celebramos la extraordinaria carrera y el legado histórico del Presidente Reagan, también celebramos a un hombre de fuerte carácter, profunda convicción, inolvidable encanto y maravilloso ingenio.
-
Las mujeres llaman arrepentimiento al recuerdo de sus faltas; pero, sobre todo, al sentimiento de no poder cometerlas de nuevo.
-
En la Edad Media comprendieron que las palabras acompañadas de imágenes son mucho más memorables. Al hacer que los márgenes de un libro sean coloridos y hermosos, las iluminaciones ayudan a que el texto sea inolvidable.
-
No es el tipo de chica que se puede olvidar fácilmente», dijo Alex, antes de sentarse de nuevo y respirar profundamenteEs inolvidable.
-
Lo peor de conservar los recuerdos no es el dolor. Es la soledad del dolor. Los recuerdos deben compartirse.
-
-
Dejamos huellas en el tejido de la humanidad, y mientras algunos se conforman con permanecer en un segundo plano, otros queremos que esas huellas sean lo más vivas y abrumadoras posible. No sólo queremos ser recordados. Queremos ser inolvidables.
-
Así son los recuerdos; lo que parece tan claro e inolvidable en un momento se desvanece como el vapor al siguiente.
-
-
No todos podemos pintar como Van Gogh. Puede que no seamos los que encontraron la cura del cáncer o inventaron los zapatos voladores, pero eso no significa que no podamos tener un lugar en las arenas del tiempo.
-
-
Se supone que las fiestas son inolvidables. Nadie mira hacia atrás en su vida y recuerda las noches en las que durmió mucho.
-
-
-
El gol más especial de mi carrera fue el que marqué contra Camerún en el tiempo de descuento para meter a Senegal en la Copa Africana de Naciones, allá por la temporada 2011-12. Ese fue el momento más inolvidable de mi carrera.