Frases de Mala Suerte
Frases de Mala Suerte. Encuentra docenas de Frases de Mala Suerte con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
Cuando empiezas a normalizar las cosas malas. Las cosas malas comenzarán a normalizarse por sí mismas sucediéndote a ti.
-
-
-
-
-
-
-
A veces, la mala suerte te golpea como en una antigua tragedia griega, y no es tu culpa. Cuando tienes un accidente aéreo, tampoco lo es.
-
-
Jurassic Park no se trata de la mala suerte de tres personas que se ven envueltas en la misma situación.
-
Rompí un espejo y tengo siete años de mala suerte, pero mi abogado cree que me puede conseguir cinco.
-
-
-
-
-
Las malas decisiones y la mala suerte son las contingencias de la mayoría de las películas de terror.
-
Cuando piensas que las cosas están mal, cuando te sientes amargado y triste, cuando empiezas a enojarte … ¡debes hacer lo que yo hago! Dígase a sí mismo, Duckie, ¡tienes mucha suerte! Algunas personas son mucho más … oh, muchísimo más … ¡oh, muchísima, mucha más mala suerte que tú!.
-
-
-
-
Todos tenemos mala suerte y buena suerte. El hombre que persiste a través de la mala suerte, que sigue adelante, es el hombre que está allí cuando llega la buena suerte, y está listo para recibirla.
-
Las personas que creen que tienen mala suerte crean mala suerte. Aquellos que creen que son muy afortunados, que el mundo es un lugar generoso lleno de gente de confianza, viven exactamente en ese tipo de mundo.
-
No aceptes la mala suerte o la desgracia como un destino inevitable. El destino es principalmente el resultado de vivir tu vida por diseño.
-
-
Si tienes mala suerte al amanecer, has tenido mala suerte. Si sigues teniendo mala suerte todo el día, eres la mala suerte.
-
La mala suerte siempre está en busca de seguidores y los encuentra principalmente entre los pesimistas.
-
La miseria no llama antes. Por eso tienes que mantenerte despierto; de lo contrario, simplemente entrará por tu puerta.
-
-
-
Puedes estropear tu buena suerte con tu estupidez, pero incluso con toda la inteligencia del mundo, nunca podrás dejar atrás tu mala suerte.
-
-
Nunca conocí a un hombre prudente, trabajador, madrugador, cuidadoso de sus ganancias y estrictamente honesto que se quejara de la mala suerte.
-
-
-
Siempre asumí que nací con mala suerte. La verdad es que la suerte solo jugó el 10% de las cartas mientras que el 90% restante tuvo que jugarse en la mía.
-
-
El destino es algo bueno para aceptar cuando va por tu camino. Cuando no lo es, no lo llames destino; llámelo injusticia, traición o simple mala suerte.
-