Frases sobre la Vulgaridad
Frases sobre la Vulgaridad. Encuentra docenas de Frases sobre la Vulgaridad con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
La moda comienza y termina siempre por las dos cosas que más aborrece: la singularidad y la vulgaridad.
-
¿Qué es el pueblo sino un confuso rebaño, una turbamulta heterogénea, que exalta las cosas más vulgares?
-
La vulgaridad es el octavo pecado... y aún peor que todos los demás juntos, pues pone en peligro tu salvación en este mundo.
-
-
La ira es una pasiónvulgar dirigida hacia vulgares fines, y que siempre se hunde hasta el nivel de su bajo objeto.
-
-
Los hombres vulgares sólo piensan en cómo pasar el tiempo. Un hombre inteligente procura aprovecharlo.
-
-
El periodismo moderno justifica su existencia por el gran principio darwiniano de la supervivencia del más vulgar.
-
-
-
-
Que la gente vulgar exprese sus ideas con claridad está lejos de ser cierto, y cuando lo hace no se debe a su facilidad de expresión, sino a la superficialidad de sus ideas.
-
La vulgaridad de muchas naturalezas se manifiesta como agua corrompida cuando una gran reliquia pasa cerca.
-
-
-
-
-
-
-
-
Los políticos son gente semifracasada en sus particulares negocios y profesiones, hombres de mentalidadmediocre, dudosa moral y portentosa vulgaridad.
-
Las expresiones proverbiales y los refranes trillados son flores de una retórica vulgar. El hombre elegante no recurre nunca ni a refranes ni a aforismos demasiado corrientes.
-
-
Las personas vulgares se ríen a menudo y no sonríen nunca; mientras que las bien educadas se sonríen con frecuencia, y raras veces se ríen.
-
-
-
-
-
Lo característico del momento es que el almavulgar, sabiéndose vulgar, tiene el denuedo de afirmar el derecho de la vulgaridad y lo impone dondequiera.
-
Fealdad urbana, llevado por el espíritumoderno de redimir la vulgaridad, aquel conjunto de ruinas y trastos por medio del arte y la poesía, por el poder superior.
-
Detesto la vulgaridad del realismo en la literatura. Al que es capaz de llamarle pala a una pala, deberían obligarle a usar una. Es lo único para lo que sirve.
-
El hombre, condenado eternamente á la grosería y al egoísmo por su propia naturaleza, puede dar muy poco de sí en una materia tan delicada como es la poesía.
-
El sexo masculino es así. Por más que se pretenda afinarle, conserva siempre un fondo originario de grosería y de inconsciencia.