Frases de Tentación
-
La fuerza del golpe depende de la resistencia. A veces es mejor no luchar contra la tentación. Vuelen o ceden a la vez.
-
El desierto es un lugar de pruebas y tentaciones donde todos están preparados y entrenados para cumplir el llamamiento de Dios.
-
Pero las peores tentaciones son las que realizamos, sin recibir nada a cambio, excepto por el brutal descubrimiento de nuestra debilidad.
-
Las tentaciones en la vida de fe no son accidentes; cada tentación es parte de un plan, un paso en el progreso de la fe.
-
Las tentaciones de la vida provienen con mayor frecuencia de aquello para lo que uno tiene la mayor aptitud.
-
En realidad podemos vivir las pruebas y tentaciones del dÃa antes de que vengan. Podemos en la oración lidiar con todas nuestras aspiraciones injustas, egoÃsmo, inclinaciones perversas, impaciencia, ira, dilación. Esta es una forma de creación espiritual.
-
El objetivo de la vida, si tiene uno, es estar siempre buscando tentaciones y no hay casi suficiente de ellas, me parece. A veces paso todo el dÃa sin encontrarme con una sola. Hace que uno se ponga tan nervioso por el futuro.
-
-
Cada etapa de la vida tiene sus propias tentaciones y peligros, y Satanás hará todo lo posible para explotarlos… el momento de prepararse es ahora, no cuando llega.
-
-
-
La tentación generalmente entra a través de una puerta que deliberadamente ha sido dejada abierta.
-
Pequeñas abnegaciónes, pequeñas honestidades, pocas palabras pasajeras de simpatÃa, pequeños actos sin nombre de bondad, pequeñas victorias silenciosas sobre las tentaciones favoritas, estos son los hilos silenciosos del oro que, cuando se entrelazan, brillan tan brillantemente en el modelo de vida que Dios aprueba.
-
No sé con qué frecuencia llama la oportunidad, pero las tentaciones de tomar decisiones desagradables golpean mi puerta todo el dÃa. Y las decisiones apestosas toman problemas malolientes más adelante. Unas pequeñas decisiones, buenas o malas, pueden hacer una gran diferencia en una vida.
-
Soy muy tolerante. No soy moralista. Tengo un sentido demasiado grande de la brevedad de la vida y sus tentaciones de gobernar lÃneas rojas.
-
Las mayores tentaciones no son las que solicitan nuestro consentimiento al pecado obvio, sino las que nos ofrecen grandes males que enmascaran como los bienes más grandes.
-
-
Mira y ora para que no caigas en la tentación. El espÃritu está dispuesto, pero la carne es débil.
-
Las tentaciones son parte de la vida, parte de crecer. Nos enfrentamos a ellas a menudo -en algunos casos para toda la vida- antes de darnos cuenta de que no es tanto la victoria como la lucha que es santa.
-
No siempre podemos controlar todo lo que nos sucede en esta vida, pero podemos controlar cómo respondemos. Muchas dificultades vienen como problemas y presiones que a veces causan dolor. Otros vienen como tentaciones, pruebas y tribulaciones.
-
Tu primera tarea es estar insatisfecho contigo mismo, luchar contra el pecado y transformarte en algo mejor. Vuestra segunda tarea es soportar las pruebas y tentaciones de este mundo que serán provocadas por el cambio en vuestra vida y perseverar hasta el final en medio de estas cosas.
-
-
Las personas están sujetas a estados de ánimo, a tentaciones y temores, letargo y aberración e ignorancia, y las cualidades más firmes cambian bajo las tensiones y tensiones de la vida diaria.
-
La Biblia es intensamente práctica, y una de las razones por las que Dios nos la dio es por lo que estaremos mejor preparados para lidiar con los problemas y tentaciones de la vida.
-
-
La carretera es un lugar divertido, y es un gran lugar para salir y explorar el paÃs. Pero en cuanto a la vida, en el camino con las tentaciones del ‘rock n’ roll’, no hay mucho de eso conmigo.
-
-
La vanidad es como una sirena tentadora que siempre pide más. Bien dominas la tentación y te aceptas, o bien caes en la trampa de alimentarla cada vez más y gustarte cada vez menos.
-
-
-
-
-
-
-
-
Nada hace que sea más fácil resistir la tentación que un buen levantamiento, un sólido conjunto de valores y testigos.
-
-
-
La tentación es el sentimiento que tenemos cuando nos encuentra la oportunidad de hacer lo que innatamente sabemos que no debemos.
-
No vendas tu alma por un balde lleno de placeres y tentaciones. Es el don invaluable de Dios para ti.