Frases sobre la PolÃtica
-
-
Un hipócrita es el tipo de polÃtico que talarÃa un árbol de secoya, luego montarÃa el tocón y pronunciarÃa un discurso para la conservación.
-
-
Los polÃticos y las corporaciones siempre han colocado los intereses económicos por encima de los intereses morales. Esto ahora está perjudicando a todo el planeta.
-
-
-
La polÃtica es guerra sin derramamiento de sangre, mientras que la guerra es polÃtica con derramamiento de sangre.
-
-
-
Votar no es un derecho. Es un método utilizado para determinar qué polÃtico fue más capaz de lavarte el cerebro.
-
-
-
Las mareas son como la polÃtica. Van y vienen con mucho alboroto y ruido, pero inevitablemente abandonan la playa tal como la encontraron. En esas pocas ocasiones en que ocurre un cambio importante, rara vez es una buena noticia.
-
Todas las luchas contra la opresión en el mundo moderno comienzan redefiniendo lo que anteriormente se consideraban asuntos privados, no públicos y no polÃticos como asuntos de interés público, como asuntos de justicia, como sitios de poder.
-
La polÃtica es un péndulo cuyos cambios entre la anarquÃa y la tiranÃa son alimentados por ilusiones perpetuamente rejuvenecidas.
-
Una de las sanciones por negarse a participar en la polÃtica es que termines siendo gobernado por tus inferiores.
-
Los extremos a la derecha y a la izquierda de cualquier disputa polÃtica siempre están equivocados.
-
-
Lo que parece polÃtica, y se imagina que es polÃtica, algún dÃa se desenmascarará como un movimiento religioso.
-
He llegado a la conclusión de que la polÃtica es un asunto demasiado serio como para dejarlo a los polÃticos.
-
La polÃtica deberÃa ser la profesión de medio tiempo de cada ciudadano que protegerÃa los derechos y privilegios de las personas libres y que preservará lo que es bueno y fructÃfero en nuestro patrimonio nacional.
-
La polÃtica es cuando las personas eligen sus palabras y acciones en función de cómo quieren que otros reaccionen en lugar de en función de lo que realmente piensan.
-
-
-
La polÃtica es el arte de evitar que las personas participen en asuntos que les conciernen adecuadamente.
-
-
El negocio policial es un gran problema. Es un buen negocio como la polÃtica. Pide el tipo más alto de hombres, y no hay nada en él para atraer al tipo más alto de hombres. Asà que tenemos que trabajar con lo que obtenemos.
-
La verdad conservadora central es que es la cultura, no la polÃtica, la que determina el éxito de una sociedad. La verdad liberal central es que la polÃtica puede cambiar una cultura y salvarla de sà misma.
-
-
La democracia no es más que un poder arbitrario constitucional que ha sustituÃdo a otro poder arbitrario constitucional.
-
-
Las democracias suelen ser más tranquilas y están menos expuestas a la sedición que el régimen gobernado por una estirpe de nobles.
-
En polÃtica, como en religión, hay devotos que manifiestan su veneración por un santo desaparecido convirtiendo su tumba en un santuario del crimen.
-
Los resultados de los cambios polÃticos rara vez son aquellos que sus amigos esperan o que sus enemigos temen.
-
-
Los polÃticos tÃmidos e interesados se preocupan mucho más de la seguridad de sus puestos que de la seguridad de su paÃs.
-
Si yo me hubiera dedicado a la polÃtica. ¡oh atenienses!, hubiera perecido hace mucho tiempo y no hubiese hecho ningún bien ni a vosotros ni a mà mismo.
-
-
-