Frases de Oscuridad
Frases de Oscuridad. Encuentra docenas de Frases de Oscuridad con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
Existe oscuridad dentro de todos, aunque la mía es más peligrosa aún. Sin embargo, todos la tenemos, esa parte de nuestra alma que está irreparablemente dañada por las pruebas y tribulaciones de la vida.
-
-
-
-
La oscuridad: cuando todo lo que conoces y amas te es arrebatado. Todo lo que puedes pensar es en la ira, el odio e incluso la venganza, y nadie puede salvarte.
-
La oscuridad no puede expulsar la oscuridad: sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio: sólo el amor puede hacer eso.
-
Me pregunto si así es como gana la oscuridad, al convencernos de que la atrapemos dentro de nosotros mismos, en lugar de vaciarla. No quiero que gane.
-
-
-
Aquí entonces, por fin, está mi oscuridad. No hay chillido de luz, ni destellos, ni siquiera el más mínimo fragmento de esperanza para liberarse de su influencia.
-
-
-
-
-
-
-
Podemos perdonar fácilmente a un niño por tenerle miedo a la oscuridad; la verdadera tragedia de la vida es cuando los hombres le temen a la luz.
-
-
Existe un lado oscuro en mí, ese lado que la gente no llega en realidad a ver. Creo que todos lo tenemos.
-
-
Existen diferentes tipos de oscuridad. Existe la oscuridad que asusta, la oscuridad que tranquiliza y la oscuridad que relaja.
-
La profundidad de la oscuridad a la que puedes descender y aún así vivir, es la medida exacta de la altura a la que puedes aspirar alcanzar.
-
La oscuridad se aproxima desde fuera. Y no siento una luz lo suficiente fuerte dentro de mi como para resistirla.
-
-
-
-
Una canción y una sonrisa de alguien que me importa podían ser suficientes para distraerme de toda la oscuridad, tan solo por un momento.
-
-
Cuando llegue la oscuridad, mantente al pendiente la luz […], no importa lo lejos que parezca estar.
-
-
Demasiado de cualquier cosa puede destruirte. Mucha oscuridad puede matarte, pero también mucha luz puede cegarte.
-
-
-
-
No estamos aquí para maldecir a la oscuridad, sino para encender la vela que nos guiará a través de la misma hacia un futuro seguro y sensato.
-
-
Verdaderamente es dentro de la oscuridad donde uno encuentra la luz, así que cuando estamos sumidos en la tristeza, aquí es cuando la luz está más cerca de todos nosotros.
-
La mayoría de nosotros estamos aprisionados por algo. Vivimos en la oscuridad hasta que algo enciende la luz.