Frases MÃsticas
Frases MÃsticas. Encuentra docenas de Frases MÃsticas con fotos para copiar y compartir.
-
-
No es nada mÃstico, necesariamente. No es nada secreto. Es simplemente que lo que hacemos con nuestro cuerpo lo hacemos con nuestra alma.
-
-
-
-
-
Quieres que la comprensión mÃstica del cosmos se sienta compatible con la comprensión cientÃfica del cosmos, como si ampliara nuestra comprensión en lugar de desescribirla.
-
Hay mÃstica en nuestros rostros, ciertos caracteres que llevan en ellos el lema de nuestras almas, en los que el que no sabe leer puede leer nuestras naturalezas.
-
No hace falta ser capaz de absorber una cantidad tremenda de la kundalini mÃstica para realizar a Dios.
-
Por jardÃn se entiende mÃsticamente un lugar de reposo espiritual, de quietud, de paz, de refresco, de deleite.
-
Misticismo» significa aquÃ, en sentido literal, un cambio de las impresiones sensoriales y de las sensaciones orgánicas hacia algo irreal y más allá de este mundo.
-
-
Las referencias mÃsticas a la sociedad y sus programas de ayuda pueden calentar los corazones de los crédulos, pero lo que realmente significa es poner más poder en manos de los burócratas.
-
La visión mÃstica y la iluminación se producen cuando se levanta el velo entre los mundos, se tienden puentes entre ellos, se cierra la brecha y se cruza.
-
-
-
-
-
El poder mÃstico, como sabes, tiene un sabor totalmente diferente. A veces es mucho más estridente; a veces es mucho más conmovedor. Implica más al cuerpo emocional.
-
Un camino mÃstico requiere coraje, ya que hay que dar un primer paso de fe para que el segundo sea de ciencia.
-
-
Hay algo divino, mÃstico, mágico e inexplicable en el universo que nos escucha y responde a cada uno de nosotros.
-
-
-
-
-
-
Las explicaciones mÃsticas se consideran profundas. La verdad es que no son ni siquiera superficiales.
-
El impulso mÃstico en los hombres es de alguna manera un deseo de poseer el universo. En las mujeres, es un deseo de ser poseÃdas.
-
El mundo entero, tal como lo experimentamos visualmente, nos llega a través del reino mÃstico del color.
-
El misticismo y la exageración van juntos. Un mÃstico no debe temer el ridÃculo si quiere llegar hasta los lÃmites de la humildad o los lÃmites del deleite.
-
-
-
-
La verdad tiene una virtud: tiene un poder casi mÃstico. Al igual que el radio, parece emitir eternamente granos de energÃa, átomos de luz.
-