Frases sobre la Existencia Humana
-
La existencia es un misterio, y uno debe aceptarla como un misterio y no pretender que se tiene ninguna explicación.
-
¿De qué sirve la existencia si no puede ser para siempre? La única forma de existir para siempre es a través de tus acciones civilizadas, valientes y con consciencia.
-
¿Quiénes somos, dónde estamos, de dónde venimos? No lo sé. No sé qué hay allà a la vuelta de la esquina, pero quiero averiguarlo.
-
-
El hombre se ha vuelto menos racional con sus propios objetos, que ahora organizan su propio ambiente y han apropiado sus acciones.
-
-
-
Cada hombre es cuestionado por la vida misma, y sólo le puede responder por su propia vida, es decir, sólo le puede responder siendo responsable.
-
Mis ojos están completamente abiertos al hecho extraordinario de la existencia. No solamente la existencia humana, sino la existencia de la vida.
-
-
-
-
La curiosidad es la esencia de la existencia humana y la exploración ha sido parte de ella por mucho tiempo.
-
La religión que mejor conozco simplemente dirÃa que ni a hombre o mujer les corresponde comprender y conocer completamente la naturaleza de nuestra breve existencia humana.
-
En una gota de agua se encuentran todos los secretos de todos los océanos; en un aspecto de ti se encuentran todos los aspectos de la existencia.
-
-
Existen innumerables preguntas sin respuestas que plagan a la humanidad. Estas preguntas sin respuestas describen los lÃmites de la existencia humana.
-
La existencia debe ser establecida en el presente si uno no quiere que toda la vida sea definida como un escape hacia la nada.
-
-
La existencia en sà no se siente horrible. Se siente como un éxtasis, más bien, para la cual sólo debemos estar quietos para experimentar.
-
-
-
Cualquiera que sea la teorÃa que adoptemos para dar una explicación racional de la existencia humana, esa teorÃa debe tomar en consideración y explicar la naturaleza mental que vemos presente en todas las comunidades modernas.
-
Pelea por tu existencia y mientras haces esto, ¡sé justo con otros! ¡No tienes ninguna otra labor más que esa en este universo!.
-
-
-
Una persona se vuelve verdadera humana no preocupándose por auto-actualizarse sino olvidándose de sà mismo y enfocándose en lo externo.
-
¿Cómo describir la existencia humana? El lenguaje, incluso el más evocativo, deja de ser una herramienta y empieza a ser un obstáculo.
-