Frases de Cobardía
-
-
Creemos que la preparación erradica la cobardía, lo que definimos como la incapacidad de actuar en medio del miedo.
-
-
El verdadero héroe siempre es un héroe por error; El sueña con ser un cobarde honesto como todos los demás.
-
-
-
-
-
La confianza excesiva es mala, pero tolerar las premoniciones de fracaso es peor, ya que un hombre audaz puede llamar la atención por su propia actitud, mientras que un cobarde con corazón de conejo invita al desastre.
-
-
Al principio no hay mucha diferencia entre el cobarde y la persona valiente. La única diferencia es que el cobarde escucha sus miedos y los sigue, y la persona valiente los deja a un lado y sigue adelante.
-
Los obstáculos son como los animales salvajes. Son cobardes pero te engañarán si pueden. Si ven que les tienes miedo. . . es probable que salten sobre ti; pero si los miras directamente a los ojos, se perderán de vista.
-
La ridiculez es un arma débil cuando se apunta a una mente fuerte; pero la gente común es cobarde y teme una risa vacía.
-
-
-
-
El hombre da todas las razones de su conducta excepto una, cada excusa por sus crímenes salvo una, cada súplica por su seguridad salvo una; y esa es su cobardía.
-
Este hombre creativo, que en sus propios asuntos egoístas es un cobarde a la columna vertebral, luchará por una idea como un héroe.
-
-
-
-
-
-
-
-
Un cobarde que se jacta de su coraje puede engañar a extraños, pero es un hazmerreír para quienes lo conocen.
-
-
-
Es en vano que el cobarde huya; la muerte lo seguirá de cerca; Es sólo desafiándola que los valientes escapan.
-
El hombre valiente desatento a su deber, vale poco más para su país que el cobarde que abandona en la hora del peligro.
-
-
-
Todos parecen ser valientes hasta que llegan los malos climas, y luego conocemos a los verdaderos líderes.
-
-
Siempre conoces la marca de un cobarde. Un cobarde se esconde detrás de la libertad. Una persona valiente se para frente a la libertad y la defiende de los demás.
-
He aprendido a vivir cada día tal y como viene, y a no tomar prestados problemas temiendo mañana. Es la amenaza oscura del futuro lo que nos hace cobardes.
-
-
-
-