Frases de Cobardía
Las frases de cobardía son aquellas que expresan miedo, cautela, desconfianza o temor. Son una forma de reconocer la vulnerabilidad y la posibilidad de error que acompaña al ser humano. Estas frases nos ayudan a darnos cuenta de nuestras debilidades y a buscar soluciones para enfrentarlas. También nos recuerdan que todos cometemos errores y que el camino hacia el éxito requiere tomar riesgos.
-
-
- Las frases de cobardía son palabras que reflejan el miedo a actuar, el temor a enfrentarse a una situación desconocida o incierta. Estas frases expresan la falta de confianza en sí mismo para afrontar los cambios y retos que nos presenta la vida. Son muchas las frases de cobardía que podemos encontrar, ya sea escritas por poetas, filósofos o personas comunes. Estas frases buscan motivar a aquellos que se sienten inseguros al momento de tomar decisiones o enfrentarse a un reto. Reflejan los sentimientos de vulnerabilidad, ansiedad e incertidumbre propios del ser humano ante el miedo a lo desconocido.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Cualquier cobarde puede pelear una batalla cuando está seguro de ganar; pero dame al hombre que tiene que pelear cuando está seguro de perder.
-
Un equipo es donde un niño puede demostrar su valor por sí mismo. Una pandilla es donde un cobarde va a esconderse.
-
Cuando desarmas a las personas, comienzas a ofenderlas y demuestras que desconfías de ellas por cobardía o falta de confianza, y ambas opiniones generan odio.
-
-
-
La raza humana es una raza de cobardes; y no solo estoy marchando en esa procesión, sino llevando una pancarta».
-
-
-
-
-
Un perro ladra cuando atacan a su amo. Sería un cobarde si viera que la verdad de Dios es atacada y, sin embargo, permanecería en silencio.
-
Ser uno mismo y no tener miedo de si lo correcto o lo incorrecto es más admirable que la fácil cobardía de la rendición a la conformidad.
-
Los problemas tienden a gruñirnos como perros cobardes. Si los enfrentamos y los desafiamos, retroceden. Si huimos de ellos, corren detrás de nosotros, rompiéndonos los talones.
-
Los que odian y los acosadores son siempre cobardes, ya sabes. A ellos les gusta molestar a los pequeños.
-
Las victorias y las derrotas forman parte de la vida de todos, es decir, todos, excepto los cobardes, porque nunca pierden ni ganan.
-
-
-
-
En cualquier caso, ¡es la cobardía de las personas como usted la que les da a los dictadores la oportunidad de instalarse!.
-
-
La cobardía moral que nos impide decir lo que pensamos es tan peligrosa para este país como la charla irresponsable.
-
-
-
-
Escaparse es de cobardes; Cuando se está escapando del peligro; y el peligro se ha vuelto tan raro en la vida moderna.
-
-
-
El silencio es como un cáncer de crecimiento lento para el alma y un rasgo de un verdadero cobarde. No hay nada inteligente en no defenderse. Puede que no ganes todas las batallas. Sin embargo, todos al menos sabrán lo que representaste.
-
-