Frases de Juzgar
-
La gente comete errores y cuando los juzgas, mides su debilidad contra tu propia fuerza. Esa no es una medida justa.
-
-
Deja de juzgar hasta qué punto la gente todavÃa tiene que llegar. Comienza a celebrar lo lejos que han llegado.
-
-
Nunca juzgues a otro caballero sin antes conocer la fuerza y ​​la astucia de los dragones con los que lucha.
-
Cuando el perro te mira, el perro no está pensando qué tipo de persona eres. El perro no te está juzgando.
-
-
-
-
-
-
No juzguen a otros, y Dios no los juzgará a ustedes. No condenen a otros, y Dios no los condenará a ustedes. Perdonen, y Dios los perdonará.
-
La mayorÃa de las personas no conocen otra manera de juzgar el valor de los hombres, lo hacen por la moda en la que se encuentran o la fortuna con la que se han encontrado.
-
No debemos juzgar a las personas por la cima a la que han llegado, sino por el camino que han hecho para llegar.
-
-
Cuando estás en el ojo público, tienes que protegerte. Hay tanta gente juzgándote. Solo trato de ser yo mismo.
-
-
A aquellos que son crÃticos no les gusta que los critiquen, y aquellos que son insensibles tienen una deficiencia en sus sentidos.
-
Juzgar nos impide comprender una nueva verdad. Libérate de las reglas de los viejos juicios y crea el espacio para una nueva comprensión.
-
-
-
-
Algunas personas piensan que siempre tienen la razón; ¡siempre están listos para juzgar a los que ven como equivocados!.
-
Somos más que los cuerpos que habitamos, dijo Fawkes. Somos mucho más que ropa, y sin embargo juzgamos por la apariencia.
-
-
-
Nunca podemos juzgar la vida de los demás porque cada persona solo conoce su propio dolor. Una cosa es sentir que estás en el camino correcto, pero otra es pensar que el tuyo es el único camino.
-
Tus juicios sobre otra persona dicen más sobre tu propio carácter que el carácter de la persona a la que estás señalando con el dedo.
-
-
-
-
-
No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.
-
-
-
-
-
-
No tengo derecho a juzgar la vida de los otros. Sólo debo juzgarme a mà mismo y elegir o rechazar en función de mi persona.
-
En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.