Frases de Intriga
-
Las negociaciones públicas y las intrigas secretas de los ingleses (judÃos) y los franceses (judÃos) se han empleado durante siglos en todas las cortes y paÃses de Europa.
-
Un buen tÃtulo debe ser como una buena metáfora. Debe intrigar sin ser demasiado desconcertante ni demasiado obvio.
-
-
Hay muchas mujeres que nunca han intrigado, y muchos hombres que nunca han jugado; pero los que han hecho cualquiera de las dos cosas por una vez son animales muy extraordinarios.
-
La rutina está tan brillantemente estructurada como para, al principio, intrigar, desestabilizar psicológicamente y luego dejar al público boquiabierto. Una ventaja adicional es que, con suerte, creará un bienvenido respiro de las sangrientas rutinas de baraja invisible. Vale el precio del libro.
-
Todo héroe es un Sansón. El hombre fuerte sucumbe a las intrigas de los débiles y de los muchos; y si al final pierde toda la paciencia, los aplasta a ellos y a sà mismo.
-
-
Como eso implica, es un personaje bastante serio. Hay mucha intriga polÃtica, hay romance, hay aventura y acción y hay viajes en el tiempo.
-
A la mayorÃa de la gente le gusta leer sobre intrigas y espÃas. Espero ofrecer una metáfora de la vida cotidiana del lector medio. La mayorÃa de nosotros vivimos en una relación ligeramente conspirativa con nuestro empleador y quizás con nuestro matrimonio.
-
Durante los últimos 30 años, he llevado una vida de crimen e intriga internacional que ha implicado 40 sellos en mi pasaporte, aventuras amorosas y corazones rotos para acompañar cada una de ellas.
-
Soportar es más grande que atreverse; cansar a la fortuna hostil; no dejarse intimidar por ninguna dificultad; conservar el corazón cuando todos lo han perdido; atravesar la intriga sin mancha; renunciar incluso a la ambición cuando el fin está ganado.
-
-
Lo que nos intriga como problema, y lo que nos satisfará como solución, dependerá de la lÃnea que tracemos entre lo que ya está claro y lo que hay que aclarar.
-
La diplomacia es una guerra disfrazada, en la que los Estados tratan de conseguir mediante el trueque y la intriga, con la astucia de las artes, los objetivos que tendrÃan que conseguir más torpemente por medio de la guerra.
-
Todos los asuntos públicos del Congreso se relacionan ahora con las intrigas, y existe un gran peligro de que todo el gobierno degenere en una lucha de cábalas.
-
-
-
El español convierte en cuestión de honra el más mÃnimo desliz de la mujer que le pertenece. Las intrigas de amor son en extremo misteriosas y llenas, según me dijeron, de peligros.
-
-
-
Lo que más me intriga de la voz humana es su capacidad de hacer transparentes todas las cosas gracias a su poder de transformación. La voz no es sólo un conducto para las palabras. Para mà es como un sueño abstracto en el que todo tiene perfecto sentido.
-
Lo que tiene valor es que un determinado fotógrafo vea el tema de forma diferente a la mÃa. Una buena foto debe ser una expresión completamente individual que intrigue al espectador y le obligue a pensar.
-
La nueva escritura dramática ha desterrado el diálogo conversacional del escenario como una reliquia de la dramaturgia basada en el conflicto y el intercambio: cualquier historia, intriga o trama que esté demasiado bien atada es sospechosa.
-
-
-
Sé hombre, sé justo, y admite que, encima de la ambición, de la intriga y del odio, está la Patria, está la eternidad del pueblo, y que ahà debemos encontrarnos siempre, aún si no estamos siempre de acuerdo.
-
Siendo la seguridad de la república la ley suprema, y habiéndonos ofrecido Texas la llave de la seguridad de nuestro paÃs frente a todas las intrigas y diplomacias extranjeras, yo digo que aceptemos la llave y cerremos la puerta de inmediato.
-
Nuestra parte es perseguir con firmeza lo que es correcto, sin volverse ni a la derecha ni a la izquierda por las intrigas o los delirios populares del dÃa, con la seguridad de que la aprobación pública estará al final con nosotros.
-
Muhammad es más humano, más dudoso, incluso se tortura a veces. Su historia está llena de aventuras, intrigas y traiciones.
-
Echaba de menos la intriga humana, el drama y las luchas de poder. Necesitaba su propia especie, no para hablar, necesariamente, sino simplemente para estar entre ellos, como espectadora en una multitud o como testigo anónimo.
-
Estaban convencidos de que las asambleas populares son con frecuencia mal guiadas por la ignorancia, por impulsos repentinos y por las intrigas de los hombres ambiciosos; y que era necesaria alguna barrera firme contra estas operaciones.
-
Nunca practiqué el deporte en mi infancia. Quizá por eso me intrigan. La tecnologÃa que se emplea en esa ropa va un paso por delante, asà que siempre ha sido algo hacia lo que miro.
-
Tienes que pensar en tu marca como una especie de mito. Un mito es una historia convincente que es arquetÃpica, si conoces las enseñanzas de Carl Jung. Tiene que tener un contenido emocional y todos los temas de una gran historia: misterio, magia, aventura, intriga, conflictos, contradicción, paradoja.
-