Frases sobre Ingratitud
Las frases sobre ingratitud nos permiten reflexionar sobre los buenos actos y las señales de agradecimiento que hacemos o no hacemos en nuestras vidas. El sentimiento de ingratitud suele ser algo común, pero esto no tiene por qué ser asÃ. Ser agradecido es una señal de humildad que nos ayuda a valorar lo que tenemos y a tener una mejor perspectiva sobre la vida.
-
-
- La ingratitud es uno de los mayores males de la humanidad. No hay nada tan desagradable como sentir que una persona a la que le debemos algo no nos muestra gratitud por ello. La ingratitud es una tristeza profunda y, cuando se siente, puede provocar mucha ira y resentimiento. Esto puede volverse aún más difÃcil si la persona a quien le debemos algo es alguien cercano a nosotros, ya sea un amigo o familiar.
-
-
-
-
-
No hay nada más triste en la vida que un corazón lleno de resentimiento y amargura debido a la falta de gratitud.
-
-
-
-
La ingratitud del mundo nunca puede privarnos de la felicidad consciente de haber actuado con la humanidad nosotros mismos.
-
-
-
-
Josef Stalin dijo una vez que «La gratitud es una enfermedad que sufren los perros. Corrijamos esto: ¡La ingratitud es una enfermedad horrible que pertenece a las rocas insensibles! ¡Un perro agradecido es un ser mucho más desarrollado que un hombre ingrato!.
-
Las personas desagradecidas engendran negatividad. A nadie le agrada dar a una persona desagradecida. Cuando muestras aprecio, el objeto de tu atención florece y florece.
-
-
-
La acción de gracias es una virtud especial. Pero la ingratitud se opone a la acción de gracias. Por lo tanto, la ingratitud es un pecado especial.
-
-
-
-
Un hombre es muy apto para quejarse de la ingratitud de aquellos que se han elevado por encima de él.
-
Tres enemigos de la paz personal: arrepentimiento por los errores de ayer, ansiedad por los problemas de mañana e ingratitud por las bendiciones de hoy.
-
-
-
Creo que si rechazas y no respetas lo que tienes ahora, eso es ingratitud. Estoy agradecido por todo lo que tengo hoy.
-
-
Creo que la ingratitud es el pecado original. Creo que si Adán y Eva hubieran estado agradecidos por el jardÃn del Edén que tenÃan, no habrÃan estado tan concentrados en el único árbol que no tenÃan.
-
-
-
-
-
-
-
La mayorÃa de las personas devuelven pequeños favores, reconocen los medianos y pagan los mayores, con ingratitud.
-
¿Sabes qué es más difÃcil de soportar que los reveses de la fortuna? Es la bajeza, la horrible ingratitud del hombre.
-
-
-
He aprendido el silencio del hablador, la tolerancia del intolerante y la amabilidad del cruel; pero extraño, soy desagradecido con estos maestros.