Frases de Impaciencia
-
El mar no recompensa a quienes están demasiado ansiosos, demasiado codiciosos o demasiado impacientes. Uno debe estar vacÃo, abierto, sin opciones como una playa, esperando un regalo del mar.
-
Cuando usas la hierba de la impaciencia en tu corazón en lugar de la flor aceptación con alegrÃa, siempre encontrarás que tus enemigos obtienen una ventaja sobre ti.
- Las frases de impaciencia nos recuerdan que el tiempo es uno de los recursos más preciados que tenemos, y que hay que aprovecharlo al máximo. Estas citas nos ayudan a mantenernos enfocados en nuestros objetivos y luchar contra la tentación de rendirnos ante problemas difÃciles.
-
¿Qué bien ha traÃdo la impaciencia? Solo ha servido como la madre de los errores y el padre de la irritación.
-
La impaciencia, el resentimiento, los celos y el «deseo» interminable no son atractores creativos y no tienen valor.
-
La impaciencia ha arruinado muchas coronas; habÃa atraÃdo a las personas a darse por vencidas cuando solo tenÃan unos minutos para ganar, ¡solo unos milÃmetros para tocar la alfombra ganadora!» Israelmore Ayivor
-
-
-
-
Las personas son impacientes. Quieren que las cosas sucedan de la noche a la mañana y no tienen idea de las circunstancias y situaciones que pueden rodear a un individuo a veces.
-
La impaciencia juvenil oscurece el potencial infinito de alegrÃa que se encuentra justo frente a ti.
-
Esta civilización instantánea, con la que nos hemos obsesionado, nos ha hecho crecer un poco demasiado impacientes en prácticamente todo lo relacionado con la vida. Y, por supuesto, eso no nos sirve tan bien.
-
No se impaciente porque la impaciencia es de la carne. No intentes diferentes métodos porque son útiles únicamente para ayudar a la carne. Debemos desconfiar de la carne por completo.
-
-
La impaciencia no es la forma más rápida de llegar a donde están tus tesoros. Es la forma más rápida de evitarlos sin siquiera saberlo. Mantenga la calma; ¡se paciente!
-
Otras personas no pueden hacernos impacientes a menos que les permitamos hacerlo. En otras palabras, otros no nos hacen impacientes. Nos impacientamos, a través de nuestras expectativas y demandas, apegos fijos y estancamiento.
-
-
La impaciencia es un obstáculo. Como con todas las cosas si intenta tomar atajos, el destino final rara vez será tan bueno e incluso puede ser alcanzable.
-
-
-
-
Estamos impacientes, ansiosos por ver la imagen completa, pero Dios nos permite ver las cosas lentamente, en silencio.
-
-
-
La impaciencia es un gran obstáculo para el éxito; el que trata todo con brusquedad no recoge nada, o solo fruta inmadura que nunca madurará.
-
Nuestra tendencia humana es ser impaciente con la persona que no puede ver la verdad que es tan clara para nosotros. Debemos tener cuidado de que nuestra impaciencia no se interprete como condena o rechazo.
-
Los sabios son siempre impacientes, porque el que aumenta el conocimiento aumenta la impaciencia de la locura.
-
-
-
-
-
-
-
-
¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.
-
-
Todos los errores humanos son fruto de la impaciencia, interrupción prematura de un proceso ordenado, obstáculo artificial levantado alrededor de una realidad artificial.
-
-
-
Debemos luchar contra toda clase de manifestaciones de impaciencia exagerada y contra todo intento de romper el Frente Popular prematuramente.
-