Frases de Fin De Semana
-
-
El fin de semana suele verse como un momento para relajarse o un momento para hacer lo que querÃa hacer a lo largo de la semana, pero no pudo o un momento para ponerse al dÃa con el sueño necesario o un tiempo para visitar con la familia y amigos.
-
-
-
Nadie quiere renunciar a una excusa larga de fin de semana para vestirse e intentar eclipsarse unos a otros.
-
De todos los dÃas que está en la semana me encanta pero un dÃa y ese es el dÃa que viene entre sábados y lunes.
-
Haz que tu fin de semana valga la pena de historias. Intercambiaremos palabras después de uno o dos dÃas. ¡Te amo!
-
-
-
La única razón por la que preguntamos a otras personas cómo fue su fin de semana es para que podamos contarles sobre nuestro propio fin de semana.
-
Es un curso de fin de semana. Normalmente es un viernes por la noche, sábados y medio dÃa de viernes. Hablas de libros de texto y teorÃa el viernes por la noche, y luego estás en la bicicleta todo el sábado.
-
Trato cada noche y fin de semana como pequeñas rebanadas de jubilación porque a nadie se le garantiza una larga, al final de su Carrera.
-
Sé que has trabajado duro toda la semana, asà que te conseguà un pequeño regalo. Se llama Sábado y Domingo. Espero que lo disfrutes, y lo uses bien.
-
-
¿No es en vano su lema «Gracias a Dios Es Viernes»? Viven los fines de semana cuando pueden ir a hacer lo que realmente quieren hacer.
-
-
He tenido la suerte de hacer algunas pelÃculas que durarán más que un fin de semana de estreno y esas pelÃculas son de las que estoy orgulloso.
-
Un fin de semana salvaje y loco implica sentarse en el porche delantero, tomar un café y leer un libro.
-
-
Está bien si cada fin de semana no conduce a grandes momentos y fogatas y risas que continúa durante horas y horas. Algunos fines de semana pueden ser tranquilos, quietos, con mucho espacio para contemplar. Y en esa sala de contemplación, hay espacio para crecer.
-
Nunca en mi vida me he encontrado en una situación en la que he dejado de trabajar y he dicho: Gracias a Dios es viernes.
-
-
-
-
EstarÃa muy feliz si pasara desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana sola en mi apartamento. Asà es como reabastezco de combustible.
-
-
-
Cuando eres joven, deberÃas vivir todos los fines de semana. Incluso si pareces un espantapájaros, ¡tienes que irte!.
-
Gracias a Dios es viernes, porque el fin de semana ha aterrizado y es hora de olvidarse del trabajo y romperlo!
-
Hay 365 dÃas y 52 fines de semana en un año. Incluso si tiene poco tiempo libre, todavÃa puede tomar escapadas de fin de semana. ¿Eso cuenta como vacaciones? Claro que sÃ.
-
Manos arriba si estás listo para hacer algo de lo que te arrepentirás este fin de semana. ¡Salir adelante! Tienes mi bendición.
-
He sido conocido por pasar el rato y salir de fiesta en su dÃa. Tuve un fin de semana que duró unos años.
-
Uno de los grandes momentos de mi vida fue ver ‘Star Wars’ en su fin de semana de estreno en Hollywood. Estaba viendo a toda esta gente disfrutar de esta pelÃcula, y pensé: la animación puede hacer esto.
-
El ritmo del fin de semana, con su nacimiento, sus alegrÃas previstas, y su fin anunciado, siguió el ritmo de la vida y fue un sustituto de ella.
-
Un perro no sabe la diferencia entre el sábado, el domingo y el lunes, asà que también tengo que pasear al perro temprano esos dÃas.
-
Mi cosa favorita de todos los tiempos es un fin de semana en la ciudad de Nueva York cuando hay una ventisca. Todo se pone muy tranquilo, y todo el mundo va al cine y al parquet.