Frases de Familia Desunida
-
-
Vengo de un hogar roto. Mis padres se separaron cuando yo tenÃa nueve años. Todos me dieron un buen golpe. Pero vengo de una época en la que simplemente aguante eso, te llevabas con las cosas en lugar de sentarte gimiendo por ellas.
- Las familias desunidas son aquellas en las que hay desacuerdos, falta de comunicación y conflictos entre los miembros. Esto puede ocurrir por muchas razones, como el divorcio, la muerte de un miembro de la familia, la distancia geográfica o incluso problemas financieros. Estas situaciones afectan a todos los miembros de la familia, pero también les ofrecen la oportunidad de aprender cómo solucionar los problemas y volver a unirse.
-
-
-
-
-
En calles violentas y hogares destrozados, el grito de las almas angustiadas no es por más leyes sino por más conciencia y carácter.
-
Viniendo de un hogar roto, querÃa estar lo más seguro posible de que mis hijos tendrÃan dos padres que permanecerán juntos y los criarÃan.
-
-
-
Si vamos a competir en este mundo en el que estamos hoy, no hay forma posible de que podamos hacerlo reduciendo las expectativas y simplificando todo. Los niños van a sufrir y los corazones de las familias se van a romper porque sus hijos no podrán conseguir un trabajo en el siglo XXI.
-
Nuestra familia estaba atrapada en una rueda de hámster cósmica de amor tóxico, cometiendo los mismos errores, diciendo las mismas palabras, siendo lastimada de la misma manera generación tras generación. No querÃa seguir desempeñando un papel en esta tragedia de errores.
-
Oh, mi otro objetivo era que querÃa hablar sobre esta área y esta vez en la historia. QuerÃa hablar sobre crecer en Oakland, un niño blanco, de este tipo de generación de hogares rotos y escuchar hip-hop.
-
-
-
-
-
La reconciliación es posible cuando todos los miembros de la familia están dispuestos a trabajar juntos.
-
-
Nada puede curar las heridas del pasado excepto el amor incondicional entre los miembros de una familia.
-
-
Los conflictos son inevitables en la vida, pero no significan necesariamente el fin de una relación familiar.
-
-
-
-
-
-
-
-
A veces el tiempo puede solucionar muchas cosas, pero es importante hablar sin ataques para poder bajar la guardia al resto de la familia, tirando de los sentimientos y valores que realmente importan.
La forma de recuperar una familia rota es hablar y no atacar. La familia es amor y solo con amor se puede recuperar una familia.