Frases de Esperar
-
-
Esperar en el Señor es un estribillo constante en los Salmos, y es una palabra necesaria, porque Dios a menudo nos hace esperar.
-
-
-
-
-
Esperar es un riesgo para algo o nada, es tu propia decisión si te quedas y sigues con tu paciencia.
-
-
-
-
-
-
Todo lo que quieres está ahí afuera esperando que preguntes. Todo lo que quieres también te quiere a ti. Pero tienes que tomar medidas para conseguirlo.
-
-
Las cosas pueden llegar a aquellos que esperan, pero sólo las cosas dejadas por aquellos que se dan prisa.
-
-
-
La paciencia es poder. La paciencia no es una ausencia de acción; más bien es «tiempo», espera el momento adecuado para actuar, los principios correctos y de la manera correcta.
-
Después de descubrir todas las cosas que pueden salir mal, tu vida se vuelve menos de vivir y más de esperar.
-
La paciencia es lo que me hace pensar en mis elecciones en lugar de que mis elecciones me hagan pensar en por qué las hice.
-
-
-
-
-
¡No esperes! Comienza con tus sueños, tus impulsos, tus anhelos, tus ocasiones especiales hoy. Porque este es tu momento.
-
-
-
-
-
El año nuevo se presenta ante nosotros, como un capítulo en un libro, esperando ser escrito. Podemos ayudar a escribir esa historia estableciendo metas.
-
Si espera para hacer todo hasta que esté seguro de que es correcto, probablemente nunca hará mucho de nada.
-
Es extraño que los años nos enseñan paciencia; que cuanto más corto el tiempo, mayor será nuestra capacidad de esperar.
-
-
Me di cuenta de que las lecciones espirituales más profundas no se aprenden al dejarnos seguir nuestro camino al final, sino al hacernos esperar.
-
-
Esperar es una trampa. Siempre habrá razones para esperar. La verdad es que solo hay dos cosas en la vida, razones y resultados, y las razones simplemente no cuentan.
-
Algunas personas esperan ese gran avance, mientras que otras personas TRABAJAN para ese gran avance. ¿Cual eres tu?
-
-
-
Pregúntese si el sueño del cielo y la grandeza debería estar esperándonos en nuestras tumbas, o si debería ser nuestro aquí y ahora y en esta tierra.