Frases sobre Esperar un Bebé
-
-
-
La naturaleza materna no piensa en sà misma. Cuando te conviertes en madre ya no eres el centro del universo. Le das esa posición a tu bebé.
-
-
Llegaste sin avisar cuando menos te esperaba, pero eres la sorpresa más bonita que me ha dado la vida.
-
-
-
Es muy grande lo que siento por tÃ. Mientras siento cómo te mueves en mi vientre, no puedo esperar a tenerte entre mis brazos.
-
-
Tener un bebé es lo más difÃcil que harás en tu vida, además de ser lo mejor que harás en tu vida.
-
El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino con lo que esperas dar, lo cual es todo.
-
Todos los clichés que se dicen sobre tener un bebé y sobre la maternidad son todos ciertos. Y todos son las cosas más hermosas que vivirás.
-
-
Un nuevo dÃa empieza contigo dentro mÃo. Prometo hacerte siempre tan feliz como tú me haces a mÃ.
-
-
No voy a negar que tengo miedo, pero siento que cuando vea tu carita por primera vez se irán todas las preocupaciones.
-
-
-
Si sólo viviera los nueve meses de embarazo, apreciarÃa cada momento y me darÃa cuenta de que es mi único chance para asistir a Dios en un milagro.
-
-
-
Amar a un bebé es un algo circular y recÃproco. Mientras más das, más recibes, y mientras más recibes, más quieres dar.
-
El nacimiento no es solamente sobre hacer bebés. También es sobre hacer madres. Madres fuertes, competentes y capaces que confÃan en sà mismas y conocen su fuerza interna.
-
Nadie más sabrá la fuerza de mi amor por ti. Después de todo, eres el único que sabe cómo suena mi corazón desde dentro.
-
Tomar la decisión de tener un bebé es monumental. Es decidir para siempre que tu corazón ande caminando afuera de tu cuerpo.
-
Un ángel escribió en el libro de la vida el nacimiento de mi bebé. Entonces suspiró al cerrar el libro: ‘Demasiado hermoso para la Tierra’.
-
Ser madre es la mayor apuesta del mundo. Es algo inmenso y atemorizante, pero también es un acto de optimismo infinito.
-
-
-
Dar a luz toma los miedos más profundos que una mujer tiene de sà misma y le demuestra que ella es más fuerte que ellos.
-
-
El momento que nace el bebé también nace la mamá. No habÃa existido antes. La mujer existÃa pero la mamá no. La mamá es completamente nueva.
-
-
A veces cuando cargas a tu bebé hueles tu esencia en su cuello. Esto es lo más extraordinario de la maternidad. Encontrar un pedazo de ti misma por separado pero que al mismo no tiempo necesitas para vivir.
-
Tener hijos y la responsabilidad de criar humanos que sean buenos, amables, éticos y responsables es el más glorioso trabajo en el que alguien se puede embarcar.
-
Todo el tiempo nos preguntábamos y preguntábamos quién es esta persona que viene, que crece, que se mueve, flotando y nadando profundamente dentro de mÃ.
-
-
Antes de que nacieras te llevé debajo de mi corazón. Desde que llegaste a este mundo hasta el momento en que yo me vaya, siempre te llevaré en mi corazón.
-
-
La alegrÃa de la madre comienza cuando hay una nueva vida moviéndose adentro, cuando un pequeño latido de corazón es escuchado por primera vez y una patadita juguetona le recuerda que no está sola.